cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algo tiene que cambiar

(Tema creado el: 11-28-2019 04:13 PM)
227 Visitas
Elmeeeeer
Active Level 2
Opciones
Galaxy J
Samsung nunca se ha caracterizado por ser el mejor en cuanto a software se refiere. Siempre ha ido lastrando y en parte es su culpa la fragmentación de el sistema Android puesto que nunca ha sido su prioridad brindar un sistema operativo actualizado.

Es este el caso de la línea J, para el que no sepa, son los más vendidos en latinoamérica compartiendo el puesto con algunos Huawei de gama media.

El problema es que normalmente las betas de la nueva versión de Android salen en agosto (aproximadamente) teniendo a finales de cada año la nueva versión lista para que puedan usarla muchos dispositivos. Hace poco supuestamente Samsung Israel publicó una lista preliminar de los modelos que iban a actualizar a Android 10. Es entendible que quieras vender y promocionar tus celulares insignia ¿pero no sería bueno darle un poco de cariño a la mayor parte que conforma tus usuarios, eh? Me refiero a la gama media y media baja, según esa lista, estos celulares no recibirían Android 10 con OneUI 2.0 sino hasta septiembre/octubre de 2020. Para ese entonces ya salió o al menos está próxima a salir la nueva versión. Mucha pantalla y mucho Exynos, pero el sistema actualizado es importante.

Dudo mucho que algún directivo de la empresa lea esto (por no decir que no pasará) pero es este el tipo de cosas con las que el usuario debe mostrar su descontento con la cartera. Es decir, dejar de comprar modelos que ofrecen lo mismo o menos por un precio más alto y que no gozará de un sistema operativo actualizado.

Igual algún modelo con la misma pantalla Super AMOLED y las mismas specs pero con Android One estaría bien, ya que a Samsung no le dan ganas o simplemente no le interesa dar un servicio como se debe. Si otras empresas más pequeñas y con más modelos en curso tienen sus celulares actualizados ¿por qué no Samsung? Siendo que tiene el músculo económico y los ingenieros necesarios para hacerlo a la brevedad.
6 Comentarios
LaRemou
Active Level 4
Galaxy J
Estas en lo cierto esto desencantada al usuario lo cual lo hace buscar otras opciones.
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
tienes toda la razón bro el Samsung Galaxy j6 fue unos de los gamas que más se vendió y es como dices bro samsung nadamas leda prioridad a sus gama alta y algunos gama media alta los demás lo abandona al olvido y por esa razón perderán mucho usuarios ya que estamos en una situación en donde ya todo el mundo quiere tener sus dispositivo móvil bn actualizado dígase en parche de seguridad o actualización del sistema operativo android y es lamentable ver como ellos abandonan teléfonos que soportan hasta tres actualizaciones del sistema operativo Android, pero tenemos que tener en cuenta que samsung nunca hará loque estas diciendo bro solo les importa la gama alta y hay muchos gama media y media baja que se an vendido más que lo mismo gama alta y aún asi lo abandonan en dichas actualización de seguridad y de Android bro.
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy J
pero tampoco se puede darle mucha fuerza al procesador para un Android más avanzado
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy J
el j7 prime tuvo su Android 6 , 7 y por último 8.1
0 kudos
fg22
Active Level 4
Galaxy J
Cierto. Yo compré un Galaxy Note 8 cuando era lo más reciente de Samsung allá por septiembre de 2017 y cuando oí del programa beta de One UI 1.0 a finales de 2018, me la pasaba buscando anuncios de suscripción al programa beta pero no encontré nada. Busqué en internet y decía que el programa aplicaba en ciertos países y no se incluía ni el mío, Guatemala, ni ningún otro de Latinoamérica, y me generó esto un gran descontento, y como ese Galaxy era de operadora, One UI 1.0 estable me llegó hasta finales de marzo, cuando ya casi todos lo habían hecho en febrero.
Elmeeeeer
Active Level 2
Galaxy J
Es frecuente que no sean lanzadas las beta de las nuevas versiones del sistema en Guatemala o latinoamérica en general, pero las operadoras no lo facilitan. Aunque sea un poco más caro, vale la pena comprar el celular liberado de fábrica. De cualquier modo, igual Samsung no se caracteriza por actualizar a la brevedad sus dispositivos 😪
0 kudos