cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Almacenamiento interno

(Tema creado el: 01-20-2020 11:40 PM)
108 Visitas
theboss21
Active Level 10
Opciones
Galaxy J
Porque será que los Samsung sufren de utilizar el almacenamiento interno osea el que le queda libre sin jugar y sin descargar aplicaciones yo pienso que no debería de hacer eso ya que sin jugar y sin descargar aplicación lo consume solo el almacenamiento que le queda libre.
17 Comentarios
MetroidSoldier
Active Level 6
Galaxy J
se me ocupa demasiado por esas actualizaciones
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
y no tanto por las actualizaciones sino que el mismo sistema operativo va utilizando más memoria automáticamente y no debería de ser así
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
si ocupa demasiado si y en la play store ponlo donde dice no actualizar aplicaciones automáticas
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy J
Hola. Sí sufren de Almacenamiento por que no se compran un Samsung más actual que tenga mínimo 64 GB de memoria interna y así no estarán con apuros de que no pueden descargar nada ni actualizar apps. El sistema consume mucho almacenamiento por todas las funciones que tiene actualmente y aparte las apps por eso también son más pesadas por lo mismo de que con el tiempo les van añadiendo más funciones, Etc. Como acabé de leer, hay un bro que tiene un j1 y este tiene 8 GB de memoria interna y osea tiene lógica por que 8 GB a estas fechas ya son totalmente inservibles por que ya mínimo un teléfono debe tener 32 GB de interna pero lo más recomendable es que sea de 64 GB.
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
esta bn tu opinión pero ten en cuenta que con una microSD solo puedes tener tus fotos, música, video, documentos, etc.. pero las aplicaciones no la puedes pasar a la memoria y claro loque me quejo es que si tienes 10GB libre no tiene porque consumir 2GB o 3GB sin tu descargar nada y sin jugar me entiendes osea que el sistema consume memoria automáticamente y no debería de pasar eso
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy J
Si bro claro que te entiendo. Yo pienso que eso se debe que tal vez nunca eliminas la memoria cache y esa también va consumiendo almacenamiento o archivos de alguna app que desinstalaste y estos no se borraron junto con la app. También son las actualizaciones de las apps del sistema como Chrome, Google Play, Etc. y estas también consumen almacenamiento aunque no descargues nada como pubg o parecido.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy J
Pero por eso te digo mejor comprate un teléfono que tenga mínimo 64 GB de interna por que ese va a ser el nuevo Estándar por que ya hay teléfonos que mínimo tienen 128 GB
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
si tienes que ponerlo que no se actualizen automáticamente las aplicaciones
0 kudos