cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10

(Tema creado el: 10-06-2020 03:32 AM)
531 Visitas
JayPi
Active Level 3
Opciones
Galaxy J
Me llego la actualizacion tengo un J6+ pero no estoy seguro que me valla a funcionar, me ha pasado que ido a descargar un ubdate  y me ha dicho al final de la descarga que ha avido un error si alguien ya la logro descargar y le funciono x favor q me diga 

image


5 Comentarios
VEMartinez
Active Level 4
Galaxy J
a mi tambien me acaba de llegar, yo nunca he tenido problemas para instarlar una actualizacion... suerte vamos a disfrutarla que bastante tiempo nos hizo esperar samsung 🤣🤣🤣
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
Yo tengo un Galaxy J6 y el mismo día que me llego el mismo día lo descargue y lo instale y no he tenido ningún problema gracias a Dios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy J
Hola. El hecho de que al finalizar la descarga te dé error no significa que no te vaya a funcionar la actualización, pues por lo general ese error en la descarga puede deberse a distintos problemas, desde problemas con los servidores de Samsung, o la calidad y velocidad de la conexión que tengas, e incluso a la capacidad o espacio que tengas en la memoria de tu dispositivo.
JayPi
Active Level 3
Galaxy J
gracias amigos, ya lo tengo actualizadi, y lo pirmero que hallo es que va un poco lento, pero bueno pienso que corrijan en algun momento por lo demas👌🏻
teodoroor
Active Level 7
Galaxy J
¡Hola, JayPi! Ya sé que lograste hacerte con la actualización. Nada más acotar de que para la próxima, primero vacíes los datos inservibles de tu almacenamiento interno, cierra las aplicaciones y libera la RAM; y trata de actualizarlo con una conexión estable, como en una red Wi-Fi segura o una señal superior a H+ (o sea: 4G LTE, 4G+, 5G). Aunque, mejor una red Wi-Fi, ya que una actualización tan grande, puede consumir mucho de tu saldo para al final sufrir de una falla (a no ser que tengas un plan ilimitado, claro).
Por último, luego de actualizar todo, cuando puedas, deja que se descargue completamente la batería (que llegue a 0%), pero antes de que llegue, limpia la RAM cuando lo dejes de usar y esperes su apago. Una vez apagado, cárgalo sin encenderlo hasta que llegue a 100% (no revises a cada rato, por eso sugiero a que lo hagas cuando no uses el teléfono). Eso ayuda bastante con la calibración del dispositivo. Solo hazlo luego de cada actualización, no lo hagas muy a menudo. No dejes que periódicamente el móvil baje de los 15% y ni sobrepase los 90%, o de lo contrario también se desgastan los ciclos de carga.
En serio eso ayuda a que el móvil no se relentice mucho. ¡Un abrazo!
0 kudos