cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 9 Pie en Galaxy j7 Prime?

(Tema creado el: 04-01-2020 05:15 PM)
1342 Visitas
DardoFarías
Active Level 3
Opciones
Galaxy J
Tengo entendido que este teléfono solo se actualiza hasta la versión 8. Pero no me llegó ninguna de las dos actualizaciones y todavía tengo Android 6.0.1. Si le instalo una ROM de Android 9 con Odin 3 este equipo sería capaz de soportarla?
6 Comentarios
Brian16
Active Level 4
Galaxy J
Una pequeña corrección, el modelo soporta hasta Android 8.1 Oreo mientras que en algunas variantes del J7 Prime en Asia si está disponible la versión 9.0 Pie, en el modelo J7 Prime 2 llega hasta Pie, pero existe roms de Android 9 One UI basada de otros modelos adaptada para tu modelo, pero ahí el móvil debe estar rooteado para instalar la rom.
0 kudos
DardoFarías
Active Level 3
Galaxy J
si lo tengo rooteado y con el recovery avanzado TWRP TREBLE 3.3.0
0 kudos
Brian16
Active Level 4
Galaxy J
Una rom para el modelo sería Pennywise One UI, más información en https://forum.xda-developers.com/galaxy-j7/samsung-galaxy-j7-prime--j7-on-nxt-exynos7870/rom-venom-o...
0 kudos
DilanS
Beginner Level 2
Galaxy J
Una cosa,No entiendo el J7 NEO es un modelo más básico al Prime y actualizó a prime,se me hace **bleep**
0 kudos
MaxielPerez98
Active Level 5
Galaxy J
hola amigo
cuando tu aceleras o haces que tu teléfono se actualice prematuramente al ser, liberado, rooteado, etc. pierde totalmente la capacidad de recibir actualizaciones. entonces.. tu mismo tienes que actualizarlo al mas reciente
0 kudos
DardoFarías
Active Level 3
Galaxy J
si lo hice root hace poco porque no se me actualizaba.