Highlighted
JulinhoCP
Beginner Level 4
Tengo un Samsung Galaxy J4+ SM-J415G y mi operador es Movistar pero aun no me llega la actualización del Android pie.Quisiera saber el porque?
10 Comentarios
Moderator
Moderator

Hola @JulinhoCP

Te comentamos que la actualización para equipos liberados se lanzó el 1ro de Mayo de este año (01.05.2019), sin embargo este proceso suele demorar un poco más en el caso de los operadores telefonicos ya que ellos manejan un proceso adicional de verificación de la actualización.

Aún así, su fecha estimada de lanzamiento es durante el transcurso de este mes (06.2019).

Saludos

Responder
Cargando...
rashel09
Active Level 3
¿eso quiere decir que recibiremos la actualización en el transcurso de este mes?
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola @rashel09

Es muy probable que tu operador telefónico libere la actualización en el transcurso de este mes.

Saludos

Responder
Cargando...
cheto777
Active Level 1
la desventaja en la serie j4 o j6 plus la batería se descarga rápido con la actualización pie ,bueno a mi me parece .tengo j6plus
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola @cheto777

Podríamos darte la razón pero eso suele pasar los primeros días. Lo cierto es que el sistema operativo es adaptable, esto quiere decir que aprende constantemente de tus patrones de uso para optimizar el uso de la batería y facilitarte una mejor autonomía.

Te sugerimos realizar una prueba, monitoriza el tiempo de uso de tu teléfono, sin realizar cambios importantes, antes y después de la actualización; créenos que te sorprenderás.

Saludos

Responder
Cargando...
JulinhoCP
Beginner Level 4
que operador eres Rashel?
Responder
Cargando...
rashel09
Active Level 3
Movistar uu se demora mucho
Responder
Cargando...
JulinhoCP
Beginner Level 4
si :"v aun no llega
Responder
Cargando...
luisdominit
Beginner Level 2
no puede ser que movistar haga este tipo de cosas a sus usuarios.
Responder
Cargando...