cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Pie

(Tema creado el: 06-09-2019 04:28 PM)
490 Visitas
JulinhoCP
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy J
Tengo un Samsung Galaxy J4+ SM-J415G y mi operador es Movistar pero aun no me llega la actualización del Android pie.Quisiera saber el porque?
10 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @JulinhoCP

 

Te comentamos que la actualización para equipos liberados se lanzó el 1ro de Mayo de este año (01.05.2019), sin embargo este proceso suele demorar un poco más en el caso de los operadores telefonicos ya que ellos manejan un proceso adicional de verificación de la actualización.

 

Aún así, su fecha estimada de lanzamiento es durante el transcurso de este mes (06.2019).

 

Saludos

rashel09
Active Level 3
Galaxy J
¿eso quiere decir que recibiremos la actualización en el transcurso de este mes?
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @rashel09

 

Es muy probable que tu operador telefónico libere la actualización en el transcurso de este mes.

 

Saludos

0 kudos
cheto777
Active Level 1
Galaxy J
la desventaja en la serie j4 o j6 plus la batería se descarga rápido con la actualización pie ,bueno a mi me parece .tengo j6plus
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @cheto777

 

Podríamos darte la razón pero eso suele pasar los primeros días. Lo cierto es que el sistema operativo es adaptable, esto quiere decir que aprende constantemente de tus patrones de uso para optimizar el uso de la batería y facilitarte una mejor autonomía.

Te sugerimos realizar una prueba, monitoriza el tiempo de uso de tu teléfono, sin realizar cambios importantes, antes y después de la actualización; créenos que te sorprenderás.

 

Saludos

0 kudos
JulinhoCP
Beginner Level 4
Galaxy J
que operador eres Rashel?
rashel09
Active Level 3
Galaxy J
Movistar uu se demora mucho
0 kudos
JulinhoCP
Beginner Level 4
Galaxy J
si :"v aun no llega
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy J
no puede ser que movistar haga este tipo de cosas a sus usuarios.
0 kudos