cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aplicaciones

(Tema creado el: 10-20-2020 11:27 AM)
270 Visitas
ThrownFob
Active Level 2
Opciones
Galaxy M
Hola, es seguro tener aplicaciones en una tarjeta Micro SD?, esque yo ahí tengo todas mis aplicaciones 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy M
Seguro al 100% no, recuerda las microSD tienen un número limitado de ciclos de lectura/escritura. Cada vez que accedas a los datos de una microSD, su vida útil disminuye. Por supuesto, todo esto depende de la calidad de la tarjeta. Además, no hay manera de saber qué tan usada o qué tan vieja es una tarjeta microSD. Recuerda que normalmente antes de que la tarjeta microSD falle no hay señales de advertencia.


Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy M
Seguro al 100% no, recuerda las microSD tienen un número limitado de ciclos de lectura/escritura. Cada vez que accedas a los datos de una microSD, su vida útil disminuye. Por supuesto, todo esto depende de la calidad de la tarjeta. Además, no hay manera de saber qué tan usada o qué tan vieja es una tarjeta microSD. Recuerda que normalmente antes de que la tarjeta microSD falle no hay señales de advertencia.


Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy M
buenos días.
para mi no es seguro, puede causar errores.
yo en la sd solo pondria música, fotos y video.
saludos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy M
es seguro más no es estable , muchas pueden presentar error o tardar de más para arrancar , y cerrarse por completo hacerse lentas etc
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy M
que tal ThrownFob

es seguro, pero algunas app al moverlas no te funcionaran al 100 % en caso algunas no podrás activar el widgets y cuando las actualices se volverán a mover a la memoria interna para su funcionamiento al cien de las mismas, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntios y selecciona aceptar solucion 😀
0 kudos