cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda Tengo Problemas

(Tema creado el: 05-14-2019 07:12 PM)
281 Visitas
GaelGamer18
Active Level 7
Opciones
Galaxy M
Desde ase masomenos 1 semana Tengo estos problemas 
1-al abrir una aplicacion cada a diario no deja se keda en blanco y de cierra
2- el cel va super lento
3-Cuando Kiero Ke Carga algo Como Videos o Fotos o Paginas de Internet no Cargaaa!! Se keda cargando Cono Lo soluciono Ayudaaa Plsss
Pzdt:
Tengo j6+ lo compre ase 3 meses no se ah mojado ni nada malo pero lo unico es ke 
NO EH RECIBIDO NINGUNA ACTUALISACION 
NI EL ANDROID PIE NI EL PARCHE DE SEGURIDAD actualmente temgo el de marzo y android 8 oreo.

0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy M
Hola. Con tantos problemas lo que te recomendaría es restablecer de fábrica tu teléfono aunque antes debes hacer un respaldo de toda tu info ya que eso borra toda información en el almacenamiento. Si no quieres hacer entonces intenta eliminar las aplicaciones y luego vuelve a instalarlas, las que no puedas desinstalar borra el caché y datos a ver si con eso se soluciona el problema, si lo hace marca el comentario como solucionado. En los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy M
Hola. Con tantos problemas lo que te recomendaría es restablecer de fábrica tu teléfono aunque antes debes hacer un respaldo de toda tu info ya que eso borra toda información en el almacenamiento. Si no quieres hacer entonces intenta eliminar las aplicaciones y luego vuelve a instalarlas, las que no puedas desinstalar borra el caché y datos a ver si con eso se soluciona el problema, si lo hace marca el comentario como solucionado. En los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy M
mejor lo restablesco ya ke no tengo nada xd
0 kudos
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy M
si me funciona te doy resuelto ✌
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy M
Suerte y si no queda comenta también. Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola GaelGamer18!

 

Como ya ha comentado Patricio, realiza el restablecimiento a valores de fábrica. Si el inconveniente persiste, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

La versión Android P ya está siendo liberada para los Galaxy J. 

 

Sin embargo la fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región y proveedor de servicios (compañía telefónica).
※ La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.


Notificaremos a través de Samsung Members en caso de haber cambios en fechas o modelos.

 

¡Saludos!