cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 06-04-2019 10:58 AM)
367 Visitas
fabio0110M9
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Tengo un j4 plus y ya es 06/2019 pero no llega la actualizacion.. Mi celular es liberado... ¿¿Me podrian decir para cuando esta programado??
0 kudos
9 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @fabio0110M9

 

La actualización a Android 9.0 Pie se encuentra disponible para tu terminal desde el 1ro de Mayo de este año (01.05.2019) por lo que ya podrías instalarla. Intenta ingresando a: Ajustes >> Actualización de software >> Actualización manual.

 

Se le sugiere realizar una copia de seguridad de sus principales archivos, tener al menos 50% de batería y estar conectado a una red Wi-Fi estable.

 

Asimismo, recuerde que el software de su equipo Galaxy no es compatible con accesos de administrador (root) por lo que si los tiene deberá solicitar el soporte debido con el desarrollador de este software.

 

Saludos

0 kudos
Bryancito
Beginner Level 3
Galaxy J
y si mi equipo es Movistar? solo tengo el parche de seguridad de abril que se me actualizl hace poco nada más 😕
rashel09
Active Level 3
Galaxy J
x2 :( ¿no nos llegará la actualización?
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @Bryancito/@rashel09

 

Tenemos entendido que para operadores la actualización debe lanzarce en el transcurso de este mes (06.2019) por lo que les sugerimos solo tener un poco de paciencia.

 

Saludos

0 kudos
fabio0110M9
Active Level 1
Galaxy J
Pero por mi parte.. creo que no llegará muy pronto la actualización en su móvil.. por qué creo que esa actualización de seguridad fue ase 5 días.. así que el Android Pie será para Julio o Agosto.. No lo sé en verdad solo es mi opinión..
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy J
Hay que ser suicida para actualizar este equipo xd
0 kudos
wackenhunt
Beginner Level 2
Galaxy J
El operador debe liberar la actualización personalizada a su razón, los libres reciben primero pues dependen de la marca nada más y a movistar le importa un comino tu equipo una vez que te lo vendieron, lo más probable es que jamás la reciban
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @wackenhunt

 

No coincidimos contigo respecto a tu punto de vista ya que, si bien es cierto, los operadores demoran un poco más en lanzar la actualización, esto corresponde a que ellos realizan una personalización y verificación de esta actualización por lo que toman un tiempo realizando este proceso.

 

Saludos

0 kudos
fabio0110M9
Active Level 1
Galaxy J
Pero En mi amigo que es Movistar ya llegó la actualización. Pero el prefiere no actualizar por qué me dijo que en Android pie hay muchas fallas.. pero yo igual lo actualizare, sin miedo.
0 kudos