cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 08-07-2019 11:13 AM)
282 Visitas
IMelcita
Active Level 3
Opciones
Galaxy M
Desde hace 1 año tengo mi samsung j8 y hace unos meses atras mi dispositivo recibio una caida digamos un poco fuerte, al momento de levantarlo vi que no le habia pasado nada a pesar de no tener proteccion mas que el vidrio templado. pasaron unos meses y todo iba bien pero note que en la parte de atras donde esta la camara cuando le doy golpesitos en la parte de arriba suena como si estuviera desmontado algo y es un poco molesto.. Hasta el momento el dispositivo no me esta dando ninguna falla pero quisiera saber si alguien sabe que podria ser ya que si es un poco molesto, por un momento pense que podria ser la camara pero funciona todo perfectamente

POSD: Solo en la parte de arriba es donde se escucha asi como que algo esta desmontado xd

Espero y me ayuden amigos. Adiooos, pbye 
0 kudos
4 Comentarios
Solución
JesusC
Active Level 8
Galaxy M
Ese sonido es normal ya que se trata del estabilizador de la cámara, es recomendable que no lo agites o le des golpes en esa parte ya que el estabilizador se puede dañar

si tu duda quedo resuelta te agradecería que marcaras el tema como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario para cerrar el tema

espero te haya sido útil

saludos
IMelcita
Active Level 3
Galaxy M
Estaba muy nervioso por este tema pero ya con tu respuesta me calme y ya estoy un poco mejor. gracias amigo
viveroslady
Expert Level 2
Galaxy M

Como dice JesusC, es normal, yo también tengo un J8 e igual me asusté al escuchar el ruido pero si abres la camara y le pegas así poquito el sonido disminuye.

0 kudos
JesusC
Active Level 8
Galaxy M
Por nada, me alegra haberte podido ayudar y si no te preocupes es algo normal a mi también me sucede

saludos