cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 09-09-2019 04:34 PM)
88 Visitas
LeoNequiz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M
Hola buenas tardes alguien que sepa porque no puedo recibir mensajes 😞 
Mi celular es un j4 
0 kudos
2 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy M
Hola. Haz checado que tengas servicio de red de tu compañía? Puedes recibir llamadas? De ser así intenta entrando en ajustes, administración general, restablecer ajustes de red. Eso hace que la configuración de conexiones como wifi y datos se restaure a valores de fábrica así que tendrás que volver a conectarte a las redes wifi nuevamente, a ver si al restablecer los datos y redes se arregla tu problema con los mensajes pero si continua mejor ponte en contacto con tu compañía para que te ayuden. Si algo de lo anterior resuelve tu problema regresa y marca este comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola LeoNequiz!

 

Primero verifica que no se encuentre  "Modo Avión" o "No Molestar" activados.


Luego ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Después verifica si puedes recibir mensajes, realiza varias pruebas.


Si el inconveniente persiste, intenta degradando la red, esto con la finalidad de descartar un problema con la conectividad 4G/3G, sólo ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > 2G, luego verifica si ya puedes recibir mensajes.

 

Ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después intenta nuevamente el envío.

 

Si la falla persiste, o sólo puedes recibir mensajes en red 2G, es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, ya que el inconveniente puede deberse a la red (incidencia particular o local) o los servicios de la telefonía.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos