cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 03-25-2019 03:21 AM)
162 Visitas
Rgc99
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy M
Porque a mi J7 Pro le empezó a salir una mancha morada en la parte inferior izquierda y se ah empezado a extender a toda la pantalla, aún funciona por completo pero se ve muy mal y está empezando a mover algunas cosas en la pantalla.
Lo tengo siempre protegido, no ah recibido caídas muy graves lo tengo con protector grueso y un vidrio templado.
En general el dispositivo sin ninguna protección sigue impoluto sin ningún tipo de rayaduras. tampoco tiene abolladuras en la pantalla no se que pasa se está empezando a hacer negra la mancha en algunas partes.
0 kudos
3 Comentarios
EdgarM
Active Level 3
Galaxy M
posiblemente recibió mucha presión en dicho punto, quizá mientras dormías, porque eso no es otra cosa que display dañado, puedes ver si entra en garantía, en caso de estar en perfecto estado como indicas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

¡Hola Rgc99!.

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, es importante conocer el estado físico de la pantalla, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#


Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos
Rgc99
Beginner Level 4
Galaxy M
Gracias si me lo pudieron reparar es un defecto de fábrica muy buena atención
0 kudos