cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 07-20-2019 09:45 AM)
365 Visitas
jpalmaof
Active Level 3
Opciones
Galaxy M
Tengo un Galaxy J7 Neo, que hace unos días actualizó a Android 9, alguien me podria decir para que o como funciona la opción "Bloquear esta aplicación"???


image



0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
JesusC
Active Level 8
Galaxy M
es para que cuando tengas bastantes aplicaciones abiertas y le des en la opción de cerrar todo la aplicación que tengas bloqueada no se cierre a menos que tu lo hagas deslizandola hacia arriba

si mi respuesta te ayudo puedes marcar tu duda como resualta en los tres puntitos

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Bonetti
Active Level 9
Galaxy M
eso de bloquear aplicacion es x ejemplo asi como mandaste la captura ves q abajo dice cerrar todo, bueno pues si tu le das bloquear aplicación a las q tu no quieres q se cierren. esas no se van a cerrar es decir ahi hasta q las desbloqueas y las elimines.
sirve como para bloquear las de mayor uso yo tengo el what y face jajaja

si te sirvio el comentario puedes darle a los 3 puntitos y solución aceptada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
JesusC
Active Level 8
Galaxy M
es para que cuando tengas bastantes aplicaciones abiertas y le des en la opción de cerrar todo la aplicación que tengas bloqueada no se cierre a menos que tu lo hagas deslizandola hacia arriba

si mi respuesta te ayudo puedes marcar tu duda como resualta en los tres puntitos

saludos
0 kudos
Solución
Bonetti
Active Level 9
Galaxy M
eso de bloquear aplicacion es x ejemplo asi como mandaste la captura ves q abajo dice cerrar todo, bueno pues si tu le das bloquear aplicación a las q tu no quieres q se cierren. esas no se van a cerrar es decir ahi hasta q las desbloqueas y las elimines.
sirve como para bloquear las de mayor uso yo tengo el what y face jajaja

si te sirvio el comentario puedes darle a los 3 puntitos y solución aceptada.
0 kudos