cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 08-11-2019 03:57 PM)
163 Visitas
Johann2007
Active Level 6
Opciones
Galaxy J
Hola, tengo un j6 desde octubre del 2018 y se ha portado mejor que nada, súper bueno pero ahora último la batería se está descargando muy rápido, no se lo que le pasa siempre la batería duraba mucho.
Por fa respondanme. 
0 kudos
4 Comentarios
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy J
depende como la hayas cuidado durante ese tiempo, si lo dejabas cargando en la noche o dejas que se descargara al completo, cosas asi dañan la vida util de la bateria, y hacerlo inconscientemente hace que se reduzca drasticamente antes del tiempo preestablecido
0 kudos
Fred2019
Beginner Level 2
Galaxy J
compadre tengo el mismo y en batería perfecto pero desde la ultima actualización el celular una mierda y por información que me dan dicen que actualizan los celulares para que uno los cambie ojo con eso
hagf12
Active Level 1
Galaxy J
Hola soy Abraham González de chile Yo pienso que eso también podría ser porque puede estar prendida la en la linterna o puede estar muy alta la pantalla
0 kudos
Alexbox778
Active Level 1
Galaxy J
depende como la hayas cuidado durante ese tiempo, si lo dejabas cargando en la noche o dejas que se descargara al completo, cosas asi dañan la vida util de la bateria, y hacerlo inconscientemente hace que se reduzca drasticamente antes del tiempo preestablecido
0 kudos