Highlighted
Active Level 6
Tengo una J7 neo , Es COMPATIBLE con una HDMI ? Y si no lo es , como lo puedo hacer , o no hay modos? 

BATERIA 
Como puedo saber si mi batería está deteriorada o este ala perfectamente bien con sus 3.000* mAh. Y cuantos Amperes y Whats soporta este gama baja.

ACTUALIZACIÓN
Es posible que el J7 neo 2017 se actualice a Android 10 , como lo ISO con Android 9 pie.

POR ULTIMA :V ORIGEN
Es verdad que este J7 neo es Hecho** de Japón .

Gracias***
7 Comentarios
Highlighted
Active Level 6
jaja hola, bueno el hdmi tienes que probarlo por tu cuenta porque en sus especificaciones dice eso
2. la bateria si es de 3000mah puedes instalar una app y te dira.
3. solo se queda en android 9 ya no avanzara mas.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
2* que app es

3* Como lo sabes , 🤔
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
uso el app CPU-Z
y el j7 neo vino con el android 7.0 y ya paso 2 actualizaciones asi que hasta ahi quedo.
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

Hola @GalaxyJ7neo15

Nos gusta tu entusiasmo al querer compartir tus inquietudes con todos los @SamsungMembers. Voy a responder a algunas de tus preguntas a continuación:

1. Tu equipo no es compatible con el sistema OTG por lo que no puedes hacer uso de la salida de video mediante un cable HDMI.

1. Dependerá del uso que le hayas dado desde que lo cargaste por primera vez. Si tu equipo tiene más de 1año es probable que la batería se haya degradado. Existen aplicaciones de terceros que pueden facilitarte esta información pero son poco confiables.

1. No se ha lanzado una lista oficial de equipos que se actualizarán a Android 10, en cuanto la tengamos la publicaremos mediante la comunidad y la app.

1. No, el J7 Neo no está hecho de Japón, jamón, jabón o cualquier otra sustancia fonéticamente similar. Está hecho de semiconductores metálicos y policarbonato.

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Todo bien pero....Mi batería (La parte de atrás del móvil Dice Lo siguiente, mandaré foto)
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
AI dice CELL MADE IN JAPAN , ASSEMBLED IN CHINA

BATTERIE FABRIQUE AU JAPON , ASSEMBLÉ EN CHINE

ENSAMBLADO EN CHINA / MONTADO EN CHINA

A que se refiere, fue hecho en Japón, pero Asambleado en china , igualmente la batería?
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
*Ojo la batería del celular de la imagen es la que estoy usando , Como lo tomé foto , pues tengo una tableta Tab A Aparte.
Responder
Cargando...