cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta sobre Android 10

(Tema creado el: 05-13-2020 07:50 PM)
291 Visitas
clockkk
Active Level 2
Opciones
Galaxy J
Hola🤘, tengo un Samsung Galaxy J6 y ayer me llegó la actualización de Android 10, encuentro todo bien! Pero... Recién me di cuenta que al irme a la configuración Mobile Hospot para compartir internet, no aparece la opción de permitir que se conecten algunas personas, donde decía "Todos los dispositivos pueden conectarse / Solo dispositivos permitidos". Mi pregunta es si se puede volver a activar esa opción? O ya no podré elegir quién puede conectarse a mi Wi-Fi?

Ojalá puedan darme alguna solución, ya que a veces uso mi celular para compartir internet.

Gracias.
0 kudos
11 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy J
puede hace un reset como lo ise yo en mi A30s el martes pasado me llego android 10 al otro dia lo formatie quedo como nuevo hasta ahora no ahy poblemas
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy J
No te sale esa opción? Cuando se van conectando puedes ir bloqueando, pero cual es el problema?puedes poner contraseña y listo, solo se conecta quien tu quieras
0 kudos
clockkk
Active Level 2
Galaxy J
Si bro, no me sale la opción esa donde podía escoger los dispositivos que quería que se conectaran a mi red.
Yo uso el internet del dispositivo para conectarme con varios dispositivos de mi casa, tengo la TV, una Tablet, un Asistente de Voz y un Minicomponente. El minicomponente se me conecta automaticamente y por eso lo restrinjo.
Sabes como hacer para que me aparezca de vuelta?
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy J
Estaba revisando y ya no sale la opción para bloquear 😕
Si quieres volver a conectar el mini componente, lo único que se me ocurre es que le cambies el nombre al wifi y vuelvas a conectar todo
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy J

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

 

Saludos.

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy J
Tu misma puedes ponerle contraseña al WiFi 🤔
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos