cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consumo Repentino de almacenamiento

(Tema creado el: 07-13-2019 02:53 PM)
1711 Visitas
AndroidServer
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Últimamente, he notado que el almacenamiento interno de mi celular varía, ayer tuve 1GB de espacio y literalmente "de la noche a la mañana" tengo 600MB de espacio. 
Añadiendo que, cuando reinicio mi celular, el espacio aumenta. Ejemplo: de 600MB a 800MB.
¿Alguien sabe por qué ocurre esto?
Psdt: No he descargado cosas ni he estado usando el almacenamiento. 
Psdt 2: mi dispositivo es un Samsung Galaxy J4+
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy J
Te recomiendo instalar Files de Google para eliminar archivos residuales, fotos y demás que ya no usas. Con respecto a la alteración del espacio disponible quizás se deba al poco espacio que tienes el sistema.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
AlfonsoRamon
Active Level 6
Galaxy J
los equipos J no tienen mucha memoria interna. sería bueno que solo tuvieras aplicaciones importantes de lo contrario el equipo se volverá demasiado lento.
0 kudos
AndroidServer
Active Level 1
Galaxy J
Posiblemente sea eso, gracias por el consejo.
0 kudos
Solución
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy J
Te recomiendo instalar Files de Google para eliminar archivos residuales, fotos y demás que ya no usas. Con respecto a la alteración del espacio disponible quizás se deba al poco espacio que tienes el sistema.
AndroidServer
Active Level 1
Galaxy J
Lo tomaré en cuenta, gracias por la recomendación.
0 kudos
Arnoldd
Active Level 5
Galaxy J
yo también tengo UN J4 PLUS Y ME PASA EL MISMO PROBLEMA QUE TU, UN DIA MI MEMORIA INTERNA TIENE 500 MB LIBRES Y LUEGO TIENE 300 MB , DECIDI BORRAR APLICACIONES que no uso y la memoria interna tenía 1 gb disponible pero luego salía 600 mb, luego lo reinicie y aumento a 800 mb, osea sube y baja, supongo que es un defecto de todos los j4 plus
AndroidServer
Active Level 1
Galaxy J
Tú situación es parecida a la mía, y no sé por qué pasa esto.
0 kudos