cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Creen que al J4+ le llegue Android Q?

(Tema creado el: 06-15-2019 10:27 PM)
210 Visitas
joelmv38
Active Level 2
Opciones
Galaxy M
Yo sé que es muy pronto para preguntarlo pues apenas se esta actualizando a Pie pero creen que suceda?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

¡Hola joelmv38!

 

Respecto a los equipos Galaxy que recibirán Android Q, esto depende del desarrollo que tenga esta versión. Generalmente se piensa que cualquier modelo tendrá soporte para tres versiones, es decir, la versión de lanzamiento y dos actualizaciones más, sin embargo, esto no siempre es así. Ya que las versiones más recientes requieren mayor potencia y capacidad, nuestra área de desarrollo realiza pruebas de verificación para decidir qué modelos se pueden migrar, se omiten los equipos que no tendrían una buena estabilidad, esto con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
adrianmef
Active Level 10
Galaxy M
posiblemente pueda, aun siguen incrementando la lista para los dispositivos que recibiran android q yo tambien espero que mi j4+ lo reciba ya que Samsung los actualiza 2 android
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

¡Hola joelmv38!

 

Respecto a los equipos Galaxy que recibirán Android Q, esto depende del desarrollo que tenga esta versión. Generalmente se piensa que cualquier modelo tendrá soporte para tres versiones, es decir, la versión de lanzamiento y dos actualizaciones más, sin embargo, esto no siempre es así. Ya que las versiones más recientes requieren mayor potencia y capacidad, nuestra área de desarrollo realiza pruebas de verificación para decidir qué modelos se pueden migrar, se omiten los equipos que no tendrían una buena estabilidad, esto con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

Galaxy M
ojalá y si llegue a los j4+
0 kudos