cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando quiero descargar temas en mi sj4+ no puedo

(Tema creado el: 07-11-2019 04:22 PM)
150 Visitas
Marisolsarai
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M
cada vez que intento descargar los temas que vienen con el equipo no puedo,nunca inicia la descarga y ya eh reiniciado a modo de fabrica varias veces y aun así no puedo :(( incluisive pense que era por falta de espacio pero aun así no inicia la descarga y no puedo aplicar los paquetes de iconos. Alguna solucion posible?
0 kudos
3 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy M
Hola. Si son temas que tenías instalado antes puede que ya no estén disponibles o si actualizaste a una nueva versión de android que estos no sean compatibles. ¿Haz intentado con otros temas diferentes o paquete de iconos? Para descartar que sea tu teléfono ya que si te deja descargar otros tal vez sea lo primero que menciono. Saludos
0 kudos
carlitos007
Active Level 4
Galaxy M
si utilizas Galaxy themes alo mejor algunos no son aptos para tu teléfono de igual manera checalo descargando cualquier app de google play para themas y si funciona,(que de descarguen e instalen los themas) entonces es la app, actualizando la versión, espero te sirva saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola Marisolsarai!

 

• Mientras la función "Mostrar formas de botones" esté activada, no podrá descargar temas en su dispositivo Samsung. Para desactivar esta función, en su dispositivo acceda al siguiente menú

Ajustes - Accesibilidad - Visión - y desactive la opción "Mostrar formas de botones"
Luego intente nuevamente.

 

De persistir el inconveniente, intenta eliminando tu cuenta Samsung y vuelve a agregarla ingresa a Ajustes > Cuentas y respaldo > Cuentas > Samsung account > Eliminar.

 

Después descarga nuevamente el tema que deseas y si tienes inconvenientes por favor envía un informe de error con los siguientes datos:

Nombre del tema:
Versión de Tienda de temas(Menú > Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > Todos > Tienda de temas):
Versión de sistema operativo de tu Galaxy:
Qué inconvenientes encuentra exactamente:
Una captura de pantalla si se le muestra un mensaje o error.

 

Para enviar un informe de error ingresa a Galaxy Themes > Más > Contáctanos > Informes de error > redacta comentarios sobre la falla y envía.


Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos