cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descarga rápida de la batería

(Tema creado el: 12-16-2018 01:33 PM)
63 Visitas
DanyHaas
Active Level 3
Opciones
Galaxy M
A alguien más le pasa que después de la actualización a Android Oreo se descarga rápido la batería, antes de actualizar me duraba 2 días 
0 kudos
2 Comentarios
Ache
Active Level 1
Galaxy M
Ya actualizate las apps a para que estén optimizadas para Android Oreo? Y cuantas apps están en segundo plano funcionando constantemente? Trata de cambiar por ejemplo Facebook a Light Facebook, messenger por Light MESSENGER, usa la herramienta de mantenimiento dispositivo. SALUDOS
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy M
¡Qué tal DanyHaas!

Es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir errores.
Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.
El equipo se apagará y comenzará un reinició en el cual debes ingresar nuevamente tus datos.

Si persiste el inconveniente es necesario acudir a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para revisión.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Saludos.
0 kudos