cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Drenaje de batería / J4 Plus SM - J415G

(Tema creado el: 06-05-2019 09:37 PM)
392 Visitas
Braggi
Active Level 3
Opciones
Galaxy J
Después de haber instalado un parche de seguridad mi batería disminuye aunque no utilice mi celular... lo prendo para ver la hora y luego de 1 hora veo que bajó 4%. Creo que el dicho parche afectó la batería de mi celular. Ayuda por favor.

Gracias.
0 kudos
2 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @Braggi

 

El inconveniente que mencionas es atípico en tu dispositivo por lo que te sugerimos realizar un reinicio a los valores de fábrica.

Recuerda que este proceso borra toda la información del teléfono por lo que te sugerimos realizar una copia de seguridad de los datos más importantes, tener una carga de al menos 50% en la batería y estar conectado a una red Wi-Fi estable.

Luego, ingresa a: Ajustes >> Administración general >> Restablecer >> Restablecer valores predeterminados >> Restablecer.

Se le solicitará su patrón/PIN/contraseña por lo que deberá ingresarla para continuar con el proceso. Su terminal se reiniciará 2 veces y luego iniciará como cuando lo encendiste por primera vez. Configúralo, realiza una carga al 100% y verifica si continua el inconveniente.

Recuerda que nuestra capa One UI es adaptativa, aprende constantemente de tus patrones de uso y costumbres por lo que deberás darle un tiempo de uso para que empiece a adaptar el uso de la batería.

 

Saludos 

Braggi
Active Level 3
Galaxy J
Gracias, intentaré hacer eso
0 kudos