cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR EN MICRÓFONO DEL J4

(Tema creado el: 04-21-2019 10:05 PM)
7884 Visitas
JeremiC23
Active Level 2
Opciones
Galaxy J
No se desde cuando, ocasionalmente tengo errores del micrófono y deja de funcionar; lo resetee de fábrica y funcionaba perfectamente pero cuando restaure los datos ya no funcionaba.
Ayuda.
0 kudos
7 Comentarios
Lumitriga
Active Level 1
Galaxy J
no es problema del micrófono parece que es error del sistema lo actualize a Android 9 tengo Galaxy s9 plus y tengo esos errores
JeremiC23
Active Level 2
Galaxy J
Gracias por decirme que no soy el único, ¿Que se podría hacer? En el celular de mi hermano eso no pasa y es el mismo J4
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy J
De verdad Android 9.0 Pie tiene muchos problemas y errores.... Esperen el siguiente parche de seguridad para ver si es posible solucionar esos problemas
0 kudos
JeremiC23
Active Level 2
Galaxy J
Pero aún soy Android 8 amigo
0 kudos
Lumitriga
Active Level 1
Galaxy J
has un reseteo total primero tienes que realizar un backup de información y luego reseteo total, así me funciono ahora ya no tengo problemas
0 kudos
Omarete
Active Level 1
Galaxy J

El j4 de mi hijo tiene el mismo problema el mío también pero nunca tuve problemas de microfono 

Que garantía te da el reseteo?

0 kudos
eduardonaranjo
Beginner Level 2
Galaxy J

Hola, restaurar el teléfono a los valores de fábrica en ocasiones soluciona muchos problemas de software en nuestros dispositivos, pero en el caso del J4 es común ese problema por causa de que se les parte una cinta que conecta el micrófono y el puerto de audífonos a la placa del teléfono, siendo la única solución cambiar dicha cinta o repararla

0 kudos