cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El espacio de la memoria interna falla j4+

(Tema creado el: 05-09-2020 12:49 AM)
505 Visitas
Arnoldd
Active Level 5
Opciones
Galaxy J
Quiero actualizar mis app de Galaxy store , pero sale que libere espacio, libere espacio hasta tener 1gb disponible y sigue saliendo libere espacio

image


image

Las aplicaciones que trato de actualizar pesan muy pocos megas
image


image

No es correcto que salga memoria llena...

image


0 kudos
7 Comentarios
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy J
hola, es una información referencial, recordemos que para no saturar el almacenamiento del equipo al menos debes tener libre 2GB a 3GB por eso no te permite actualizar.
0 kudos
Arnoldd
Active Level 5
Galaxy J
jajaja mejor porque no dices que tengo que tener libre 10 GB, no te pases
0 kudos
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy J
ok :)
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola @Arnoldd

 

Este mensaje es normal ya que las aplicaciones no solo necesitan el espacio para descargarse sino también para descomprimirse, instalarse y funcionar correctamente.

 

Sugerimos eliminar apps que no uses y subir las imagenes y fotos de tu dispositivo en una nube, de esta manera podrás eliminarlas sin perderlas.

 

Saludos

0 kudos
Arnoldd
Active Level 5
Galaxy J
anteriormente eso no era así, yo cuando actualizaba las app de Galaxy store las aplicaciones actualizaban normal sin necesidad de liberar mucho espacio, ejemplo tenía 15.40gb y actualiza normal ahora es muy distinto; en cambio ahora las app de play store si actualiza porque play store si y Galaxy store no?
Las app que no utilizo ya están eliminadas hace tiempo y todas las imágenes están en la tarjeta SD así que no hay necesidad de subirlas a la nube
0 kudos
mickyd
Active Level 7
Galaxy J
bro comprate otro telefono si no quieres liberar mas espacio...
El telefono necesita minimo almacenamiento libre2 GB para que te valla bien sino ire lento ahora peor si tu sd son de esas baratas
Tmb instala solo las app que usas las que no quitalas asi sean de Samsung
0 kudos
enrique69
Active Level 3
Galaxy J
prueba borrando algunas apps o cosa que no utilizas ahora en tu celular recomendable es tener por lo menos 2GB de memoria interna libre
0 kudos