cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al obtener dirección IP

(Tema creado el: 10-12-2019 05:30 AM)
1705 Visitas
Paty1599
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Hola 
Quisiera saber porque me sale esto al tratar de conectarme a un Wifi. La contraseña es correcta pero no puedo conectarme


image


0 kudos
9 Comentarios
MaxDavids
Active Level 5
Galaxy J
Prueba con esto: Reinicia tu celular y el módem y prueba conectarte. Me comentas si funcionó.
Paty1599
Active Level 1
Galaxy J
modem?
0 kudos
THA95
Beginner Level 2
Galaxy J
es una de dos o el router o modem tiene problemas al asignarle un ip a tu movil lo cual se soluciona reiniciando el router ahora lo siguiente puede ser que el router del wifi al que quieres cinectarte tenga desabilitada la opcion de asignar ip de manera automatica y este en modo manual de ser asi tendrias que ingresar la configuracuon en tu celular de forma manual y asignarle un ip tu misma
JohnLeo
Active Level 4
Galaxy J
intenta con otro wifi para descartar
chp1980
Beginner Level 2
Galaxy J
ummmmm ?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @Paty1599

 

Indícanos si estas tratando de conectarte a una red WiFi doméstica o de trabajo.

 

Saludos

Paty1599
Active Level 1
Galaxy J
Es el wifi de mi trabajo. Siempre usé y ayer dejó de funcionar
0 kudos
Paty1599
Active Level 1
Galaxy J
Reinicié el modem y ya pude conectarme 😊
Pensé que era algo grave
gracias a todos por su ayuda! ❤
Berhe88
Active Level 7
Galaxy J
@Paty1599 Es sugerible que si tienes esos problemas de conexión con el WI fi de tu trabajo trates primero quitando u olvidando todas las redes WI fi de tu trabajo que están grabadas en tu dispositivo y después hagas un reinicio de tu equipo y luego vuelvas a ingresar el usuario de la red wi fi de tu trabajo ingresando de nuevo las contraseñas.... Muchas veces esas cosas suceden porque la red wi que uno quiere usar esta muy débil o poco intensa