cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en cámara

(Tema creado el: 06-14-2019 04:39 PM)
99 Visitas
Estrelliitha123
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M
Cuando quiero tomar alguna foto e intento abrir la cámara, se me cierra la app inmediatamente. Pero, despues de restablecer los ajustes y volver a abrir la cámara, me responde bien, solo que al momento de cambiar de posición la cámara (frontal) se me cierra de nuevo. Así mismo me pasa con otras app de tomar fotos....
A que se debe este problema?
0 kudos
3 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy M

hola buen dia
 
mencionas que te pasa lo mismo con otra app de fotos,
lo que puedes hacer es iniciar tu telefono en modo seguro para ver si te hace lo mismo,
si no es asi esque la otra app de fotos esta interfiriendo con la app de fotos principal o alguna otra app y tendras que desinstalarla para que no te cause problemas
 
comenta si esto resolvio tu problema si no para buscar otra solucion
 
para entrar en modo seguro 
 
- Apaga el equipo.
- Mantén presionada la tecla Encendido mientras aparece y desaparece la pantalla con el nombre del modelo.
- Cuando aparezca SAMSUNG en la pantalla, suelta la tecla de Encendido.
- Inmediatamente después de soltar la tecla Encendido, mantén presionada la tecla Bajar volumen.
- Sigue manteniendo presionada la tecla Bajar volumen hasta que el teléfono termine de reiniciarse.
- Cuando aparezca Modo seguro en la esquina inferior izquierda de la pantalla, suelta la tecla Bajar volumen.
- Mientras estás en modo Seguro, puedes desinstalar las aplicaciones que estén causando un problema.

Desactivar el modo seguro

- Mantén presionada la tecla Encendido.
- Presiona Reiniciar > Reiniciar.
- El aparato se reiniciará en modo estándar y podrás volver a usarlo normalmente.
 
si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️
saludos
Estrelliitha123
Beginner Level 2
Galaxy M
Y al hacer todo ese procedimiento no tengo el riesgo de perder mis cosas?
Y en cuanto a la otra app de fotos, he de mencionar que a principios de este mes si pude tomar fotos normal, pero apenas en estos días es como se me empezó a presentar el problema.
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy M

iniciar un dispositivo en modo seguro significa que el telefono solo iniciara con las apps de fabrica no iniciara todo lo que hayas instalado, asi se puede saber si una app que se instalo despues esta interfiriendo con otras apps o te estan causando algun error en el dispositivo

 

si notas que todo va bien en modo seguro entonces si es una app la que te esta causando el error y puedes ir desinstalando las ultimas que instalaste para ver cual era la del problema

0 kudos