cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia de uso Galaxy J4

(Tema creado el: 01-18-2019 11:00 PM)
3104 Visitas
JossIan
Active Level 6
Opciones
Galaxy M
Hola, Nada más para dar mi a conocer mi experiencia como usuario del Galaxy J4 para aquellos que tengan un Galaxy inferior al J4 y quieran actualizarse.
Con 15 días de haber adquirido el equipo y de darle uso diario, el dispositivo me ha dado una muy buena impresión en tanto rendimiento y prestaciones dándome una autonomía de día y medio de batería con el brillo al 80%,Wifi encendida, sincronización activada y por lo menos 10 horas de uso al día.
En aspectos multimedia se van a encontrar la clásica pantalla Super Amoled de Samsung la cual da colores muy intensos y negros puros, a pesar de sólo tener resolución HD y no FHD como la mayoría de sus hermanos de gamas superiores.
En sonido se van a encontrar un altavoz asombroso, la verdad no se si sea la funda Dual Cover de Samsung o el teléfono pero en verdad se escucha muy bien, los bajos que puede ofrecer el altavoz son suficientes para una muy cómoda experiencia multimedia, bajos que se amplifica al poner el equipo en una superficie plana.
Las cámaras no son la gran cosa (De forma positiva) son exactamente lo mismo que podrán encontrar en otras familias Galaxy dada su gran calidad y fidelidad.
El rendimiento es perfecto, hablando de 2 gigas de RAM con 32 gigas de almacenamiento de los cuales quedan 26 o 27 libres para el usuario los cuales aún no lleno jajaja, la experiencia es rápida y fluida, salvo un problema de reinicio espontáneo durante juegos el cual pude solucionar activando en Game launcher la opción "ahorro de batería" no afecta el rendimiento del juego aunque no es correcto esté problema, no se si lo solucionen en futuras actualizaciones pero de momento le hago así.
Cabe recalcar que estoy hablando del Galaxy J4 de 2018-2019 y no del Galaxy J4 Neo o Galaxy J4+.
Samsung mandó un aviso diciendo que los J4 serán actualizados a Android 9.0 en Mayo 2019, así que si quieren un Galaxy de diseño clásico, con prestaciones buenas y de gran desempeño el J4 es buena opción!!!
Gracias Samsung sigan haciendo dispositivos así!!!

8 Comentarios
JossIan
Active Level 6
Galaxy M
Jajajajajaja muchos creerán que me pagaron por hablar bien del modelo pero no heee!
La verdad lo hice por que realmente estoy satisfecho con mi equipo y por que en estos momentos la gente sólo manda publicaciones de "Ya manden Android pie para S9" y sólo se la pasan diciendo que ya no comprarán Samsung, que tratan mal a México y Latinoamérica, que no es justo y cosas así jajaja, no digo que esté bien o que esté mal pero si quise dar a saber que por lo menos yo estoy satisfecho y feliz con mi Galaxy con o sin Android pie. 😁😀
JossIan
Active Level 6
Galaxy M
Recuerden que lo que importa es que disfrutemos el equipo y no si se actualizará o no.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy M
Gracias por tus comentarios y tu preferencia. Siempre haremos nuestro mayor esfuerzo para proporcionar un mejor servicio.

Con respecto a los reinicios, la falla ya ha sido indentificada, el área de desarrollo ya está trabajando en la corrección de la falla, la cual se enviará mediante una actualización del sistema.

¡Saludos JossIan!
JossIan
Active Level 6
Galaxy M
Ok, muchas gracias!
0 kudos
YisusLOL
Active Level 3
Galaxy M
Protesto por lo del ahorro de batería, ya que no hace falta hacerlo, en mi caso los juegos funcionan ya perfectamente sin el game launcher ... Y eso que no hay nada de actualización ... Así que pues ya creo que es el dispositivo que eliminó algo ya que solo e estado dando mantenimiento y e jugado por horas el pubg, free fire y otros que si son pesados y como si nada ...
0 kudos
JossIan
Active Level 6
Galaxy M
Tal vez sólo sean ciertos dispositivos
YisusLOL
Active Level 3
Galaxy M
también el mio se reiniciaba mucho, pero actualmente estos días ya no lo a hecho y no tengo una app o tal que lo impida, así que es raro creo que solo es optimizar el dispositivo siempre
0 kudos
sensei1
Beginner Level 2
Galaxy M
yo traigo un j4+ y la vrdd me siento muy bien con el equipo es rápido no falla la carga me dura un bien tiempo feliz con el
0 kudos