cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA MICROFONO J6

(Tema creado el: 12-28-2019 04:32 PM)
200 Visitas
HernanCross
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M
Buen dia compañeros, el dia de hoy dejo de servirme el microfono de mi smartphone, veo que a mas usuarios de samsung les comenzo a fallar derrepente. ¿Tiene solucion?
0 kudos
6 Comentarios
KRH
Active Level 1
Galaxy M
Yo tengo un J4 y me pasó lo mismo
0 kudos
HernanCross
Beginner Level 2
Galaxy M
¿Lo pudiste solucionar?
0 kudos
KRH
Active Level 1
Galaxy M
La garantía de mi dispositivo ya terminó así que ya no lo llevé al Centro de Atención, aparte tengo otra falla con la tecla de Inicio así que estoy pensando en comprarme otro dispositivo ya que la línea J está descontinuada como para mandarlo a reparar
0 kudos
leon010890
Active Level 6
Galaxy M
Buenas noches mi hermano tiene el mismo modelo j6 y le paso exactamente lo mismo dejo de funcionar el microfono y decidio mejor comprarse otro
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola HernanCross!

 

Es necesario comprobar el estado físico del micrófono y altavoz para ello ingresa a Samsung Members → Ayuda → Controles interactivos → Micrófono y Altavoz → Realiza las pruebas como se indica, de esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

 

Si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
DaviD507KelevrA
Beginner Level 2
Galaxy M
este moderador no sabe otra cosa, tengo j6 misma falla en micrófono
0 kudos