cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA

(Tema creado el: 07-01-2019 06:48 PM)
231 Visitas
Rafa789
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
hola que tal, alguien sabe que esta pasando con mi equipo? Ultimamente cuando se esta cargando, me sale una leyenda de CARGA LENTA conectar a otra toma de corriente o algo así, alguien que le aya pasado esto mismo o alguien que sepa decirme que hacer? Ya que lo e conectado en diferentes tomas de corriente y aun así me sale la leyenda y carga demasiado lento :'(
10 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy M
Ya probaste con otro cargador Samsung ?
0 kudos
Rafa789
Active Level 1
Galaxy M
si, y si cargo muy bien, cargo rapido
0 kudos
Saidsillopillo
Active Level 2
Galaxy M
a mi pasaba cuando usaba otro cargador de otra marca o un genérico, debes usar el orginal, de igual manera checa la salida de voltaje del cargador que usas
0 kudos
Rafa789
Active Level 1
Galaxy M
es el original, y apenas tengo 3 meses con el equipo :'(, es lo q mas me preocupa
0 kudos
Hunter76
Beginner Level 2
Galaxy M
Si, cuando usas un cargador que no sea el original, tarda en cargar tu Samsung, como dicen en los comentarios anteriores, debes usar tu cable original.
0 kudos
Rafa789
Active Level 1
Galaxy M
estoy usando el cargador original, y lo malo es de que solo tengo 3 meses con el equipo
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy M
a mi me pasaba, cambie de cambie de cargador y ya se arregló, lo más seguro que sea el cargador que ya no da más
0 kudos
Hunter76
Beginner Level 2
Galaxy M
Rafa, sino llevalo al centro de atención del proveedor donde lo compraste, ellos te deben dar una solución al problema.
0 kudos
drkmor
Active Level 5
Galaxy M
a mi también a veces me pasa y es el cargador original, a veces solo lo giro de lado (que no debería existir problema) y funciona.
0 kudos