cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en microfono

(Tema creado el: 09-19-2019 04:15 PM)
110 Visitas
leon010890
Active Level 6
Opciones
Galaxy M
Disculpen una pregunta tengo un problema con el microfono de mi samsung no me escucha al que le llamo ya revise y no esta sucio ni nada alhuien que me pueda ayudar 
3 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Galaxy M
ve a ajustes > datos moviles > llamadas VoLTE > activar. Esto para realizar llamadas en alta calidad

haz la prueba del componente.
Dentro de Samsung members ve al apartado de ayuda > controles interactivos, escoges las que te sean utiles y puedas ver si es problema de hardware o software.

Si el problema continua aun con la prueba del componente deberias ir a un CAC de tu operadora o una Samsung store para que lo revise un tecnico y repararlo si es necesario. Antes de ello realiza una copia de seguridad ya que es seguro que lo reestablezcan de fabrica.

si mi respuesta te ayudo puedes marcarla como solucion en los tres puntitos de mi comentario 😁
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola!

 

Es necesario comprobar el estado físico del micrófono y altavoz para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Micrófono y Altavoz > Realiza las pruebas como se indica, de esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

 

Si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber. 

 

¡Saludos!

leon010890
Active Level 6
Galaxy M
muchas gracias hare la comprobacion del estado fisico del microfono y si sigue el problema lo llevare a revision
0 kudos