cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas de Almacenamiento en J7 Pro

(Tema creado el: 07-11-2019 08:24 PM)
949 Visitas
vvelasco
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M
Buenas tardes, tengo el siguiente problema:

Mi equipo Samsung J7 Pro me informa que el  espacio de almacenamiento es insuficiente, por cual cambio la ubicación de almacenamiento de mis app a la tarjeta de memoria externa, pero a los pocos días se regresan a la memoria interna del smartphone y tengo que estar repitiendo este procedimiento.

¿Por qué se regresan las app de tarjeta de memoria externa a la memoria interna? 

¿Que debo hacer para eliminar este problema?
0 kudos
4 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy M
Cada que una app se actualiza esta vuelve a la memoria interna, por lo que tengo entendido no es posible evitarlo
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy M
Es correcto, así funciona Android
0 kudos
carlitos007
Active Level 4
Galaxy M
guardas el archivo principal pero para usar las app necesita la memoria interna para la RAM, mi recomendación es vaciar todo lo que tengas de archivos alguna nube de memoria o una PC así tendrás respaldo como pasar fotos y vídeos para la memoria externa y usar la Interna para app espero te sirva saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola vvelasco!

 

Como ya mencionaron, algunas aplicaciones se podrán transferir temporalmente a la tarjeta SD, sin embargo para poder ser ejecutadas sin problemas se regresarán a la memoria interna del Galaxy.

 

Algunas aplicaciones si podrán guardarse en la Tarjeta SD, sin embargo es necesario que esta función la habilite el desarrollador.

 

Si deseas liberar espacio en tu Galaxy, puedes transferir archivos multimedia (imágenes, música, archivos) a la Tarjeta SD.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos