cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fallas en servicio GPS

(Tema creado el: 06-18-2019 11:00 PM)
94 Visitas
JossIan
Active Level 6
Opciones
Galaxy M
Hola Members, desde hace dos días Google Maps y Waze dejaron de funcionar en modo conducción y ya no me pueden decir donde estoy y pues prácticamente el transcurso de mi trayecto. 
A alguien más le pasa???
Cabe aclarar que cuento con un Galaxy J4 2018. Saludos!
0 kudos
3 Comentarios
Solución
AkelaPink
Active Level 4
Galaxy M
ya revisaste que no se haya apagado la ubicación en la configuración? a mi me paso que se desactivó después de una actualización, y solo la prendí y todo funcionó otra vez, si no intenta restaurar tu tel, ya si no funciona eso llévalo a un centro de servicio para que lo chequen
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

¡Hola JossIan!

 

Si ya te aseguraste que la ubicación esté activa y el síntoma persiste, es necesario verificar que las aplicaciones se encuentren actualizadas.

 

Si se presenta el inconveniente nuevamente, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES aquí.

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos
JossIan
Active Level 6
Galaxy M
Como lo mencionó Samsung jejeje me faltaba comprobar actualizaciones, ya esta corregido el problema Gracias!!!
0 kudos