cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Firmware de S10+

(Tema creado el: 10-22-2020 02:17 AM)
392 Visitas
Samsung_Es8Eibn
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy M
Hola amigo tengo una duda tengo un s10 plus liberado estoy en mexico, y en ajustes me sale que el modelo es SMG975U pero en el samsung members me sale que es un SMG975U1, lo que me confunde es que el numero de serie y el imei coniciden tanto en ajustes como en samsung members, cuando entro a la pagina de sammobile en SMG975U no me sale eso de Unknown solo sale USA no se si sea ese, pero en la pestaña de SMG975U1 si sale el Unknown, que hago amigo tengo esa duda y tengo miedo equivocarme.
 
0 kudos
4 Comentarios
Hueco
Active Level 5
Galaxy M
3l Modelo de tu teléfono es el que tienes en ajustes.. los que miras en sammobile o samsung members son modelos iguales pero para otras regiones.. 🤙🏻
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy M
La forma más fácil de obtener el modelo exacto es ir a la app de teléfono y marcar: *#1234#.

Es importante corroborarlo ya que la variante U del S10+ corresponde para redes CDMA como las de Sprint o Verizon.
El firmware más limpio de esta variante es el de US Cellular (USC).

Mientras que la U1 es para la mayoría de las redes GSM.
El firmware limpio directo de Samsung es el que aparece como Unknown (XAA).

No puedes instalar un firmware que no corresponde al modelo de tu equipo, el hacerlo podría dejar brickeado tu equipo.SmartSelect_20201023-025201_DeviceKeystring_25245.jpg
Vicente302
Active Level 1
Galaxy M

saludos, yo tengo un samsung s10+ sm-G975U con CSC XAA y busque la ROM mas actualizada pero tiene CSC USC como comentas es la mas limpia pero uso SIM Telcel en Mexico seguire usandolo con normalidad? o se me puede brikear?

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy M
Después de revisar varios casos, descubrí que puedes usar la rom XAA sin problemas.

Si puedes usar la sim de Telcel, lo que siempre tendrás que posibles problemas de red ya que el modelo U/U1 está optimizado para las bandas 4G/LTE de Estados Unidos, no son las mismas que se utilizan aquí.

Por decir en algunas zonas puede que no tengas señal o los datos sean muy lentos mientras que para otros funciona normalmente.
0 kudos