cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instalar roms customizadas en j4 plus sm-j415g

(Tema creado el: 10-20-2020 10:15 PM)
2279 Visitas
AndyLopez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J

Hola gente quería saber si actualmente es posible instalar custom roms en un galaxy j4+ sm-j415g teniendo en cuenta el sistema Knox

Mi problema no es si se pierde la garantía o no, no tendría problemas en perder garantía, pero quiero saber si el sistema knox deja inutilizable el dispositivo al instalar roms no oficiales

0 kudos
3 Comentarios
Rovilson
Active Level 7
Galaxy J
Asumo que no ya que al menos en mi caso lo intente en mi S9 y normal hice la prueba yo lo que quería era poder acceder a las promociones u ofertas que están en Samsung Members ya que mi equipo era para el mercado boliviano te recomiendo que visites esta página esta en inglés pero hay muuuchas roms costos y de seguro hay una para tu equipo y que no te den problemas: https://www.sammobile.com/
investiga si tienes alguna duda hay mucha info
0 kudos
AndyLopez
Beginner Level 2
Galaxy J

Hey muchas gracias por responder, no imaginé tener una respuesta rápida.

Intentaré eso.

Mi intención más que nada es instalar la rom Pixel Experience 10 en mi j4+ sé que es compatible con algunos samsung, pero mi preocupación es que tengo miedo de dejar inútil mi teléfono en caso de que esa rom no sea compatible, ya que ví en muchos foros que el sistema Knox no solo te hace perder la garantía (lo cual en mi caso no importa si la pierdo), sino que también se puede dañar el dispositivo permanentemente.

Ya he tenido experiencia con la instalación de roms a través de TWRP pero no me gustaría romper el teléfono, en todo caso si no funciona mi intención seria volver a instalar otra rom que sea compatible o la misma rom oficial de samsung.

 

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy J
Lo mejor es quedarte con una rom oficial, la instalacion de rom no oficiales o como el rooter tu telefono lo deja vulnerable a nivel de seguridad y que corres riesgo de estropear tu telefono, piensa en tus datos personales o cuentas bancarias, etc...
0 kudos