cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

J4 FALLA DE RECEPCIÓN DE AUDIO

(Tema creado el: 04-21-2019 08:24 PM)
8651 Visitas
YisusLOL
Active Level 3
Opciones
Galaxy M
No se escuchan mis audios al enviarlos ni me escuchan en la llamada, solo funciona con audífonos... Esto apenas pasó ya que ayer estaba al cien ... Y ahora presenta esos problemas mi J4 ... ¿Qué hago?
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy M
Tiralo a la basura y te compras un A7 2018.
0 kudos
Galaxy M
tengo un plan x 2 años estoy arrepentida de haber hecho el contrato porque me salió muy malo voy seguido a servicio técnico y luego me prohíbe muchas cosas si tuviera dinero si que me compraba otro ya estoy harta de tantas fallas n ahorita no tengo whatsapp
0 kudos
kytty
Active Level 6
Galaxy M
Si tiene garantía, hazla valer, no veo otro modo, o vas a un buen técnico de confianza
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

¡Hola YisusLOL!

 

Puedes realizar un test de hardware en la aplicación Samsung Members, sólo ingresa a Samsung Members > Ayuda > Comprobaciones interactivas, luego selecciona micrófono, de esta forma sabremos si el equipo tiene un daño físico.

 

Si detectas una anomalía durante el test, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Adri255
Beginner Level 2
Galaxy M

a mi me empezo la falla desde la ultima aactualizacion hace dos dias, luego lo puse en modo seguro, probe, reinicie funciono y hoy dos dias despues empezo a fallar de nuevo galaxy J4

0 kudos