Highlighted
Active Level 3
Hola buenas tardes, tengo una consulta, leia por ahi que la actualizacion de android tardaba aveces por el operador, yo saqué mi teléfono en claro, pero actualmente uso mi chip tuenti, eso significaria que demoraria más la actualización a android pie o no? Gracias!!!!
6 Comentarios
Highlighted
Active Level 5
Hola @Danjos

Cuando una actualización es liberada, llegará primero a los equipos libres (Open Market), si tu SmartPhone Galaxy fue adquiere a través de un operador telefónico tendrás que esperas a que el operador libere la actualización, el motivo de demora es que el operador verifica y certifica la nueva actualización que está disponible para que pueda adicionar su tecnología a la propia compilación de software, como VoLte y aplicaciones adicionales de la propia compañía.

*Nota: En tu caso tendrás que esperas a que el operador Claro libere Laa actualización.

Espero haberte ayudado.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 7
bro hazlo vía ODIN es muy bueno yo lo hize y eso que mi equipo lo saque por operadora y ahora ni siquiera es de claro ahora es Samsung libre y las actualizaciones que suelte Samsung llega de frente a mi equipo sin que claro intervenga XD
Responder
Cargando...
Highlighted
Doc probaste Good Luck?
Responder
Cargando...
Highlighted
todavía bro estoy esperando a que me digas cómo hacerlo XD
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
No te recomiendo que lo hagas, que las actualizaciones lleguen primero a tu celular no es mejor. Samsung solo lanza las actualizaciones sin previa revision y tu celular puede sufrir cualquier desperfecto. Si las operadoras se demoran en lanzar una actualizacion, es porque obviamente pasa por filtros de compatibilidad y asi se evitan fallos de equipo por alguna actualizacion.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 8
si tu operador es Claro deberás esperar a que ellos te hagan llegar la actualización vía OTA independientemente del chip que uses. Con respecto a lo que indica el compañero Johnny es verdad, la mejor forma de liberarte de las pocas y malas actualizaciones que te da el operador es liberando tu equipo a través de la instalación de una ROM libre y oficial de SAMSUNG. Por increíble que parezca en este mes de mayo recién a muchos compañeros les ha llegado la actualización de Android 9 cuando las oficiales de Samsung fueron liberadas en algunos casos en diciembre 2018 y en otros casos como el mío (note 9) en febrero 2019 y lo que es peor algunos tienen problemas de bugs.

Responder
Cargando...