cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

J7 Neo: Parpadeo de pantalla

(Tema creado el: 02-05-2019 05:37 PM)
667 Visitas
J12
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Hace poco la pantalla de mi celular empezó a parpadear cuando le ponía el brillo al mínimo, estuve investigando un poco y puede que sea por la actualización de software (Android oreo), pero no estoy segura. Reinicié el celular y aún así sigue parpadeando.
2 Comentarios
Samsung_Perú_
Active Level 6
Galaxy J
Hola @J

Es probable que se haya generado un fallo en la pantalla y esto suele ocurrir con los equipos que actualizan a o migran a una versión superior de Android. Te sugerimos realizar un reinicio a los valores de fábrica de tu smartphone. Recuerda que este proceso borra todos los archivos del equipo, por lo que sugerimos realizar una copia de seguridad de los archivos más importantes. Asimismo, también procura tener en el equipo una carga de batería de al menos el 50% y estar conectada a una red Wi-Fi en todo momento para recuperar tus configuraciones rápidamente.

Teniendo todo lo anterior listo, ingresa a:
Ajustes >> Administración general >> Restablecer >> Restablecer a los valores de fábrica >> Restablecer >> Eliminar todo

Posteriormente tu Galaxy se apagará y volverá a encender para realizar unos ajustes, luego de ello volverá a iniciar, en ese momento podrás volver a configurarlo.

Saludos
0 kudos
erickmirandag
Beginner Level 3
Galaxy J
me pasa lo mismo reinicie el equipo pero aún así se mantiene constante el parpadeo mi equipo es un Samsung S9 plus y hasta el momento no encuentro una solución
0 kudos