cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

J7 Pro Sin Volte y sin VoWifi

(Tema creado el: 07-23-2019 02:17 PM)
1659 Visitas
CamiGonza
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Después de actualizar a Android Pie(versión CHO)por ota en mi J7 Pro Sm-J730GM, No aparece en los ajustes las opciones de llamada WiFi ni Volte, para ser usadas con mi operador WOM, me parece lamentable, hasta los celulares más rascas de Huawei los tienen, siempre está porquería  de Samsung tiene que andar con web.adas de homologaciones para todo, por algo adquirí un celular libre. En Wom dicen que es compatible el J7pro,  pero Samsung ni luces de querer incluirlos en los ajustes...
8 Comentarios
carrepal
Active Level 3
Galaxy J
se te actualizo!! yo stoy esperando q me lleg..
0 kudos
Jc922
Active Level 2
Galaxy J
Me pasó lo mismo con J7 prime2. Android pie y nada de Volte o Vozwifi
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy J
yo tengo un a7 y lo adquiri libre en wom tambien y si tengo voz wifi y voz 4g
0 kudos
Nicojavier
Active Level 4
Galaxy J
a veces pasa que no es el aparato, sino que existe posibilidad que aún no provisionan tu chip para el vozwifi y voz4g, en ese caso lo mejor es contactarte con soporte de wom por WhatsApp
0 kudos
Esalinasu
Active Level 2
Galaxy J
No es así estimado, Android no funciona como Apple, los ajustes en el software, los carga el fabricante con una actualización, paso así, con el Note8,S8,S8+,S9,S9+,etc, con la actualización a Pie en la versión libre Chilena(CHO).
0 kudos
CamiGonza
Beginner Level 2
Galaxy J
ya lo solucioné, reinstale la ROM Libre Chilena versión CHO y me quedo CSC a CHP,(No se porque queda en CHP),luego lo Cambie a CHO con el comando *#272*IMEI# y automáticamente se me activaron en los ajustes el volteo y Vowifi.
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy J

@CamiGonza  ha escrito:
Después de actualizar a Android Pie(versión CHO)por ota en mi J7 Pro Sm-J730GM, No aparece en los ajustes las opciones de llamada WiFi ni Volte, para ser usadas con mi operador WOM, me parece lamentable, hasta los celulares más rascas de Huawei los tienen, siempre está porquería  de Samsung tiene que andar con web.adas de homologaciones para todo, por algo adquirí un celular libre. En Wom dicen que es compatible el J7pro,  pero Samsung ni luces de querer incluirlos en los ajustes...

Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas algún inconveniente con el software del equipo después que se actualizo,  constamos con soporte chat online 24/7 quienes pueden ayudarte a verificar por que  ocurre el inconveniente que nos mencionas.

Soporte LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

En caso que se requiere una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos menciona, constamos con servicio de Smart Service quienes pueden realizar una  evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución.

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

 

Saludos!

0 kudos
Walter1982
Active Level 1
Galaxy J

Amigo puedes reinstalar una rom original samsung con Android 8 ya sea de la India o thailandia y te aparecerá de nuevo