cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

J8 Android 9.0 pie

(Tema creado el: 05-01-2019 03:11 PM)
386 Visitas
tonino
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Mi dispositivo es J8 liberado para cualquier compañia, lo adqueri en una tienda entel prepago y le coloque chip claro nose si tendra algo que ver. Pero lo e tratado de actualizar manual y nada ayuda por favor y a mi hermano tiene el mismo dispositivo que yo y ya lo tiene 
Ayuda!!!
Samnsung nunca me responde
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy J

Hola, te contamos que en la plataforma hay un calendario de actualizaciones, la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-J810M, en  la versión 9.0 de Android Pie, estará disponible en su totalidad para el mes de Junio del presente año, tengan en cuenta, por favor, que la actualización es progresiva e irá llegando a todos los dispositivos.

Si hay una demora en esta, puede ser porque tu equipo pertenece a una compañía telefónica. Te recomendamos consultar con tu compañía actual.

De todas formas si sigues teniendo dudas, puedes escribirnos a nuestro Chat Online para contactarte con nuestros expertos y resolver tus dudas http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
antomendez
Active Level 1
Galaxy J
Tenemos el mismo problema, creo que no tiene nada que ver la compañía, lo compre liberado en una tienda entel y tiene chip movistar. Pero tmpoco se me ha actualizado a Android 9.0
0 kudos
Galaxy J
Mi NOTE 8 es OPEN no estoy sujeto a ninguna compañía, solo depende de Samsung si me llega la actualización y nada, no me ha llegado y lo peor que no hay respuesta, la única respuesta que daban era que durante el mes de abril llegaría en su totalidad a todos los dispositivos y ya estamos en mayo.
0 kudos
josequevedo
Active Level 4
Galaxy J
yo igual lo compre liberado en Entel pero después me compre un plan en Entel y nada, tenemos que seguir esperando tristemente
0 kudos
ABrice
Active Level 3
Galaxy J
Al comprar en tiendas de telefonía, ya sea movistar, entel, claro, el dispositivo se podría decir "que les pertenece", por llamarlo de alguna manera, sería distinto si lo comprarán en una multitienda, yo compré uno en falabella y ningún problema con la actualización, ya que estaba liberado total, y tengo otro que compre en movistar, y tuve que esperar a que aprobaran y liberarán la actualización, y eso es lo que deben hacer, esperar
0 kudos
Galaxy J
El j8 actualiza oficialmente en Julio, NO ANTES (hay dispositivos que actualizan antes por su número de serie). Y para la mayoria: NO ESPEREN ONE UI ANTES DE JULIO.
0 kudos
tonino
Beginner Level 2
Galaxy J
disculpa que me puedes decir que mi hermano lo a ya comprado despues que yo y tiene android 9.0 y one ui y puede perzonalizado
0 kudos
Galaxy J
Vuelvo a reiterar Numero de Serie...
0 kudos
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy J

Hola, te contamos que en la plataforma hay un calendario de actualizaciones, la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-J810M, en  la versión 9.0 de Android Pie, estará disponible en su totalidad para el mes de Junio del presente año, tengan en cuenta, por favor, que la actualización es progresiva e irá llegando a todos los dispositivos.

Si hay una demora en esta, puede ser porque tu equipo pertenece a una compañía telefónica. Te recomendamos consultar con tu compañía actual.

De todas formas si sigues teniendo dudas, puedes escribirnos a nuestro Chat Online para contactarte con nuestros expertos y resolver tus dudas http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

 

Saludos!

0 kudos