cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

J8 actualización Android 9 pie

(Tema creado el: 05-02-2019 07:08 PM)
178 Visitas
josequevedo
Active Level 4
Opciones
Galaxy J
1 de mayo y aún nada, esto lo compré liberado en Entel y no se por que aún no me llega nada😡 Ojalá se demore poco en llegarme la actualización y no solo a mí, sí no que a varios más que esperan la actualización😡
5 Comentarios
tonino
Beginner Level 2
Galaxy J
yo tambien lo compre liberado en entel y no llega la actualizacion
0 kudos
ABrice
Active Level 3
Galaxy J
Al comprar en tiendas telefónicas se podría decir que "es de ellos", si lo comprarán en multitiendas sería liberado total, por lo que deben esperar a que la compañía apruebe y libere la actualización, ya me paso con otros dispositivos, uno lo compre en falabella y ningún problema, el otro directo en movistar y tuve que esperar a que liberarán la actualización
0 kudos
Galaxy J
El j8 no siquiera actualiza en Mayo, tampoco abril 😑. Oficialmente recién debería estar llegando la Actualización en Junio...
0 kudos
josequevedo
Active Level 4
Galaxy J
esa es el plazo de Samsung, no de las compañías, Samsung manda que hasta ese tiempo hay plazo para actualizar, pero las compañías son las que se demoran en actualizar el dispositivo
0 kudos
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy J

Hola

Te contamos que en nuestra plataforma puedes encontrar un calendario completo de actualizaciones para que puedas ver cuándo estará disponible la actualización para tu modelo. En tu caso, te recomendamos consultar con tu compañía actual.

De todas formas si sigues teniendo dudas, puedes escribirnos a nuestro Chat Online para contactarte con nuestros expertos y resolver tus dudas http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

 

Saludos!

0 kudos