cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

J8 android 9.0

(Tema creado el: 05-02-2019 09:17 PM)
725 Visitas
tonino
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Samsung por favor responde y dinos que hacer por que mi j8 no puede actualizarse yo pregunte en la compañia telefonica y dicen que samsung tiene que liberar la actualizacion 
Arreglen este error por favor estamos a  2 de mayo y aun nada😡😡😡😡😡😡
0 kudos
6 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy J
Me gustaría que llegue una nueva actualización a mi j8 del parche de seguridad ase un mes que me llego androd pie pero anda malo
0 kudos
ivanpiskolarap
Beginner Level 2
Galaxy J
mi J8 anda muy MAL no efectua llamadas telefonicas de inmediato, se tiene que marcar a la 3 vez y se logra llamar, ademas la camara bajo de calidad y en genera esta muy malo androi pie
0 kudos
Galaxy J
Disculpa amigo, pero la actualización a el Galaxy J8 es en Julio y no en Mayo, tampoco Abril. Hay dispositivos que se han actualizado antes por que su número de serie es distinto. La mayoría de estos dispositivos empezará la actualización de forma oficial, reitero, en Julio de este Año. Saludos!
0 kudos
ivanpiskolarap
Beginner Level 2
Galaxy J
no lo actualices anda muy mal en J8
0 kudos
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy J

Hola, te sugerimos que verifiques en la plataforma hay un calendario de actualizaciones, la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-J810M, en  la versión 9.0 de Android Pie, estará disponible en su totalidad para el mes de Junio del presente año, tengan en cuenta, por favor, que la actualización es progresiva e irá llegando a todos los dispositivos, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

0 kudos
jab21sm
Active Level 3
Galaxy J
a mi me va muy bien con la actualizacion de andriod 9 en mi j8
0 kudos