cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

J8 y A6+ . NO ACTUALIZAR A ANDROID 9 PIE

(Tema creado el: 08-16-2019 02:41 PM)
139 Visitas
Daniel130788
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
Desde el momento que el celular se actualizó a la versión de android 9 pie. El celular falla mucho, no es estable, se congela, se cierran aplicaciones. Le he estado solicitando ayuda a Samsung y no obtengo respuestas. La única solución de momento es un downgrade pero Samsung no ayuda a hacerlo
13 Comentarios
Daniel130788
Active Level 1
Galaxy M
cuándo yo hago los restore, los hago limpiossin jalar respaldos :(
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy M
No hay problema. Por lo general los equipos comprados con compañía telefónica siempre vienen pre-instaladas varias aplicaciones basura. Por lo general después de la restauración se actualiza la playstore, componentes del sistema, las apps basura, algunos otros componentes de la playstore, se termina la configuración del equipo, se activa en automático la sincronización, nfc, bluetooth, wi-fi, datos móviles.
Es ahí donde se cuelga un poco el equipo con todos los procesos que están corriendo.
adrianmef
Active Level 10
Galaxy M
si lo que quieres hacer un downgrade de android necesitas el programa Odin y los archivos, los telefonos de Samsung nuevos como j8 usan numero binario, si metes un nunero bin diferente no podras degradar el sistema y te marcara error, necesitas el archivo de los 2 android sean igual en android 8 y android 9, si ya se cambio por ejemplo: numero bin 2 a 3 no podras ya realizar el degrado de android
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M
¡Hola!

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones y reinicios, haz lo siguiente:

• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

Si el error persiste es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos