Highlighted
GalaxyJ7neo15
Active Level 6
La verdad se que la Gama J es una gama baja ,  y estoy Arto de su lentitud, a diario no rinde buen , ya que posee muchas animaciones y a pesar que desactivó aún se lagea , no se si la J7 neo está Ya preparado para el Android 9 y eso que a pesar de reiniciar igual no rinde , no funciona normalmente.

Y estaba pensando en renovar en una gama Media entre A20 y A50 pero Viendole bien de otras marcas ofrecen mejores características a un menor muy menor precio,  como el Redmi 8 con un A20.

image

image

Los precios del internet no son como el de un mercado físico como el de SAMSUNG en lima , Plaza norte , pero aún así el precio es mucho menor. Y pregunté a samsung por que estos Galaxy cuestan más caros con menores características que otros a un menor precio pero aún mejor que el Galaxy (En esto no me meto a Note ni al S10+) Respuesta que me dan es que ofrecen unos de los servicios mejores del mundo,  y por cual es sierto pero ya otras empresas se esfuerzan en eso.

En mis espectativas , por el momento prefiero un Xiaomi que un Samsung y me dolerá por que e usado mucho tiempo celulares Samsung pero ni la J7 neo se me adapta a la vida diaria común, "Y eso que soy un escolar". 

Vale la pena un Galaxy A , ¿Por que? Déjeme sus comentarios , gracias.

image

Problemas de J7 neo 
•Procesador CPU (Exynos 7870)
•Empeño del dispositivo 
•Lageo Consecutivamente 
•Sonido en la parte trasera (Lo cual no es una experiencia Bonita al ver una película en amigos)

Lo bueno
•Batería
•Durarero físico
•Pantalla
•Camara
•Flas delantero

image

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola @ GalaxyJ7neo15

Con respecto a los precios de nuestros equipos, obtienes el valor agregado del soporte que corresponde por parte de nuestra marca. Ya que al adquirir nuestros productos en cualquiera de los distribuidores autorizados, adquieres también nuestro respaldo y garantía a nivel nacional ante cualquier incidencia. Nuestros centros de experiencia Samsung (SES) están a tu disposición ante cualquier duda y contamos con múltiples servicios y aplicativos propios, los cuales puedes usar desde que sacas el dispositivo de su caja sin la necesidad de instalar algún otros aplicativo de terceros. Asimismo, recuerda que ante cualquier incidente nosotros siempre respondemos por nuestros productos así que puedes tener la seguridad de que siempre estaremos ahí cuando nos necesites.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
21 Comentarios
Highlighted
johnnyGOOD
Active Level 7
si sientes que el xiaomi es mejor que un samsung ps cambiate pero ten en cuenta que es una marca china y su sistema de degrada más rápido osea que con el tiempo se va lentear más de lo inusual particularmente yo no compraría ni un chino x ser más barato x eso para tener más garantía en mis funciones con el equipo me compro un gama alta serie note o mínimo serie S
Responder
Cargando...
Highlighted
GalaxyJ7neo15
Active Level 6
y no creo que Un XIAOMI es mejor que un SAMSUNG sino por el PRECIO. Vamos el S10+ Ante juegos contra el Xiaomi Mi9 , el Xiaomi rinde más sin lags. (Esto no pasaría si Serian procesador Snagdragon 855 ante un Exynos 9820) pero el S10+ cuenta con especificaciones diferentes ante otras marcas. ya dije mi comentario no meto en el asunto al Note ni al S.
Responder
Cargando...
Highlighted
johnnyGOOD
Active Level 7
yo solo te dije que en mi caso elijo samsung y como muy exigente yo compro serie note o serie S pero x más que sea un xiaomi bueno y barato no lo compraría solo es una opinión en mi caso
Responder
Cargando...
Highlighted
GalaxyJ7neo15
Active Level 6
se muy bien las orígenes de celulares como SAMSUNG (Korea Sur), APPLE (USA), HUAWEI (CHINA), MOTOROLA (USA). Investigo en Wikipedia para estar informado. pero fabricar teléfonos en china sale más barato y económico como el caso de Apple que si apple crea sus teléfonos en USA , pues su precio incrementa mucho (a pesar de estar sobrevalorado) , Y no ando de quejon sino que en estos fines de años quiero decidir un teléfono que dure en esta nueva generación. Bueno por el momento vale la pena el A30.
Responder
Cargando...
Highlighted
GalaxyJ7neo15
Active Level 6
mano vivo en un Cerro :v

Veamos La gran mayoría de los celulares son de China hasta Apple y SAMSUNG, y si una ves tube la oportunidad de usar un HUAWEI que es una marca China pero ni me duro un mes , y samsung , Veamos Marca De 🇰🇷 de sur en Seúl , Pero sus celulares como J son Fabricados en china por su menor costo de materia. Pero un ejemplo el Galaxy A20 por que lo que se es fabricado en Veintam.
Responder
Cargando...
Highlighted
johnnyGOOD
Active Level 7
samsung no es chino es koreano y apple no es chino informate mas
Responder
Cargando...
Highlighted
johnnyGOOD
Active Level 7
en si mucho drama si no tienes para comprarte gamas alta de marca entonces conformate con lo que puedas comprar y no Andes de quejon y descontento para que eres mísio
Responder
Cargando...
Highlighted
GalaxyJ7neo15
Active Level 6
acá esta Una imagen vale más que mil palabras
Responder
Cargando...
Highlighted
GalaxyJ7neo15
Active Level 6
se me olvidó esto que el A20, es fabricado en Veimtam (o algo así no se su nombre)
Responder
Cargando...