cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llegó la Actualización a Android Pie J6+ Peru?

(Tema creado el: 05-04-2019 05:22 PM)
143 Visitas
ReneAbreu
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Veo muchas noticias 1ue ya llegó la actualización a Android Pie pero a mi J6+ no ha llegado, soy de Peru y pago postpago de Claro (equipo sacado en Claro)
7 Comentarios
Sech03
Active Level 3
Galaxy J
hasta junio todavía según Samsung , ojalá se de antes
0 kudos
Lobito1969
Active Level 1
Galaxy J
segun el portal de Samsung ahora en mayo debería llegar la actualización...
0 kudos
Cristian22
Active Level 4
Galaxy J
tú celular es de operador por lo tanto tú celular no se va actualizar con las fechas q da Samsung. Todo está en manos de tu operador si decide sacar la actualización y dudo mucho q sea este año.
0 kudos
Angel8
Active Level 6
Galaxy J
samsung ya lanzo las fechas en que se actualizaran los equipos que son LIBRE DE FABRICA, los que estan ligados a un operador tendran que esperar a que el Operador libere la actualizacion.
NelsonGR
Active Level 1
Galaxy J

La actualización ya está disponible para varios modelos de J6+.

En cuanto a la operadora, es como dicen los demás, dependes de Claro. Las operadoras son lentas en ese sentido.

 

Lo que yo hago usualmente para evitarme este tipo de retrasos es poner un sistema de Rusia, Reino Unido o Trinidad y Tobago. Hay sistemas de esos países que vienen más limpios y actualizan con las fechas de Samsung .

0 kudos
Danjos
Active Level 3
Galaxy J
Como es eso del sistema???
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy J
si Samsung lo suelta para que la operadora tendría que pasar un mes o dos meses es tráfico por eso yo actualize mi equipo vía odin porque hasta que llegue la actualización me morire
0 kudos