cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejoras en Bluetooth Galaxy J

(Tema creado el: 12-26-2018 01:44 PM)
173 Visitas
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
Galaxy M
Buen día estimados Samsung Members,

Con la finalidad de mejorar la estabilidad de la conexión Bluetooth en nuestros Galaxy J4 y J6, hace unos meses enviamos un parche de seguridad. Sin embargo, los dispositivos adquiridos recientemente pueden no tener instalada la última actualización, es por eso que sugerimos realizar la descarga manual.

Adicional a la estabilidad del Bluetooth, la actualización puede incluir entre otras cosas, mejoras en la estabilidad del dispositivo, corrección de errores y mejoras en rendimiento.

Para instalar sólo deben ingresar a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual, es necesario mantener el Galaxy conectado a una red WiFi estable durante la descarga.
También sugerimos habilitar la actualización automática, de esta forma el equipo notificará cuando haya una nueva actualización disponible.


Saludos,
Equipo Samsung Members ✌️
7 Comentarios
Tomás
Active Level 3
Galaxy M
Adquirí este fin de semana el j6 al conectarlo a WiFi recibí dos parches de seguridad uno tras otro...
pero me llevé una gran decepción, que este modelo no trae giroscopio ni opción de brillo automático, que pena con la marca, actualmente hasta el celular más sencillo de la competencia trae éstas funciones; lo ando vendiendo y nadie de mis conocidos lo quiere comprar a falta de estas funciones 😤
0 kudos
Fernandiño
Active Level 7
Galaxy M
Uhhhmm Compañero, que mal. Bueno, con todo respeto, hubieras investigado antes el equipo, sus especificaciones técnicas, sus sensores (que están todos en Internet), su capacidad, cámara, etc... De esa forma, ya habrías sabido lo que ibas a comprar. Bueno, a todos nos recomiendan primero investigar, precisamente por esto, para no llevarnos "decepciones", y es que Samsung a la hora de ir a comprar, no te van a decir que tiene y que no tiene el dispositivo, solo te venden, y pues, ya uno va a la fija, sabiendo lo que va a comprar :'(. Pero bueno, espero soluciones tu percance, sea que lo vendas o te quedes a fin con él y adquieras otro equipo mucho mejor. Saludos y Feliz Día 😄
0 kudos
Fernandiño
Active Level 7
Galaxy M
Otra cosa compañero, con respecto al Brillo Automático: Por allí leí que Samsung lanzó un parche de seguridad a los dispositivos de la gama J que no tienen esta función, y es que le permite tener brillo automático, a través de "Selfies". De momento, el parche le ha llegado al J8, pero no estoy seguro de si otros "J" lo irán a recibir. Habrá que esperar a ver si en los próximos días o meses les llega también un parche a otros dispositivos como el J4 y el J6+. Saludos (Fuente: https://goo.gl/ZMvNfm)
Fernandiño
Active Level 7
Galaxy M
Ok. Información Recibida. Muchas Gracias
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy M
Saludos Fernandiño ✌️
0 kudos
GustavoAlonso
Active Level 2
Galaxy M
y cuando la actualización para 8.0 para el j7 pro :(
0 kudos
Gerardo75
Active Level 1
Galaxy M
ya esta la actualización descargala manualmente bro
0 kudos