cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi j7 2015 aun no ha actualizado a 6.0

(Tema creado el: 12-30-2019 10:15 AM)
310 Visitas
LaWeaBrunilda
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J

Hola, he leido por internet que varios celulares j7 2015 ya actualizaron a android 6.0.1, pero yo sigo en 5.1 y al buscar actualizaciones no aparece nada. Mi cellar es un SM-J700M, movistar, chile

0 kudos
6 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy J
Creo que estas equivocado, no me ha costado nada encontrar que tu J7 2015 se quedo con android 5.1 y existe otro J7 2016 que si posee android 6.1
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy J

@LaWeaBrunilda  ha escrito:

Hola, he leido por internet que varios celulares j7 2015 ya actualizaron a android 6.0.1, pero yo sigo en 5.1 y al buscar actualizaciones no aparece nada. Mi cellar es un SM-J700M, movistar, chile


Hola

 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas inconveniente,  constamos con soporte Chat online para que puedan revisar el estado del funcionamiento del equipo, puedes encontrar nuestro Soporte LiveChat pulsando http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL .

 

En caso que se requiera una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos mencionas, contamos con servicio de Smart Service, donde nuestros agentes Smart Tutor pueden realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarte una solución.

 

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/ .

 

 

¡Saludos!

0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy J
Si no ha actualizado 5 años después no esperes que actualice en el futuro, además ese dispositivo ya no tiene soporte
0 kudos
LaBestia
Active Level 6
Galaxy J
Además, si el operador no libera la actualización, nunca te llegará. Los operadores liberan actualizaciones para equipos de gama alta y media con suerte.
0 kudos
Members_FiHSHKp
Beginner Level 2
Galaxy J

Hola, yo tengo ese mismo dispositivo con android 6.0.1, la cuestion es que los servidores ya no sirven por lo tanto nunca te llegara la actualizacion, debes descargar la rom en internet e instalarsela al telefono mediante el programa odin con una pc o con recovery mas facil, si no sabes de que hablo busca en internet "como actualizar samsung j7 2015 a android 6.0.1" y saldras muchos tutoriales, espero tengras un gran dia :)

0 kudos