cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi j7 neo está lento

(Tema creado el: 01-24-2020 09:59 AM)
777 Visitas
Fabio28e892
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Hola desde ayer mi móvil, se puso lento no se por qué pero pasó, no tengo muchas aplicaciones solo tengo más videos y fotos pero para eso tengo una tarjeta de memoria y hoy le pise un tema de Samsung themes, me podrían ayudar? Gracias 
0 kudos
5 Comentarios
JheraldGC
Active Level 5
Galaxy J
tal vez tengas aplicaciones instaladas que lastran el rendimiento de tu dispositivo, prueba desinstalando Facebook, Facebook Messenger y Chrome, recuerda que son las principales causantes de que tu dispositivo vaya lento.
0 kudos
Galaxy J
Hola @Fabio28e892,

Te recomendamos revisar desde Ajustes >> Mantenimiento del dispositivo, ya que es posible que te quede poco espacio de almacenamiento interno o tengas muchas aplicaciones abiertas en segundo plano.
Nos comentas si el problema persiste para poder brindarte otras alternativas de solución.

Saludos.
0 kudos
apari
Beginner Level 2
Galaxy J
samsung mi celular A10s me lo compre ase unos dias y el dia que me me compre al siguiente enpeso ah nu funcionar bien la palntalla tactil en todo momento no funciona que ago
0 kudos
apari
Beginner Level 2
Galaxy J
respondan pf o alguien que me ayude
0 kudos
paiber
Beginner Level 2
Galaxy J
Hola muy buenos días saludos..
Soy de Chiclayo Perú mi Samsung neo j7 está muy lento y con la señal muy baja no se que pasó..
0 kudos