cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Microfono

(Tema creado el: 01-14-2020 12:45 PM)
224 Visitas
Cat4bius
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy J
mi j6 a los meses dejo de funcionarle el microfono,  por qué paso? solo sirve con audífonos que lo tengan
0 kudos
9 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy J
Tienes la última actualización de software? Puede que le haya caído algún líquido? Se te cayó? o crees que está fallando por alguna actualización
0 kudos
Cat4bius
Beginner Level 3
Galaxy J
lo tengo desde diciembre 2018 y como en marzo o mayo del 2019 dejo de funcionar, al principioiba como sonando raro cuando grababa algun video hasta que quedo sin audio
Cat4bius
Beginner Level 3
Galaxy J
tiene las actuaciones al día y no creo que le haya caido algun liquido y tampoco se me a caido feo
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy J
🤔 entonces te recomiendo que hables con el soporte de Samsung en la pestaña de ayuda y te dirán si deberías llevarlo a un servicio técnico
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Gracias por tu comentario

0 kudos
Conki
Beginner Level 2
Galaxy J
hola!! me paso lo mismo con mi j6!!
0 kudos
Conki
Beginner Level 2
Galaxy J
Nunca se me cayó, ni le entró ningún líquido... de un minuto a otro mis audios ya no se escuchaban... obsolecencia programada diría yo... una pena, me duró un poco más de 9 meses
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Gracias por tu comentario

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J
¡Hola! acercate a una tienda Samsung con Smart Service y podrán revisar tu equipo. Puedes encontrar la más cercana acá: https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
0 kudos