cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muy mal que en la última actualización no se pueda agregar foto a mis contactos

(Tema creado el: 09-10-2019 09:18 AM)
239 Visitas
TonyX
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Muy mal que en la última actualización no se pueda agregar foto a mis contactos
0 kudos
7 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @TonyX

 

Indícanos que modelo de terminal Galaxy utilizas.

 

Saludos

0 kudos
TonyX
Active Level 1
Galaxy J
J7 Neo
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @TonyX

 

El inconveniente que nos reporta es atípico en tu terminal J7 NEO, por lo que le sugerimos realizar un reinicio a los valores de fábrica de tu terminal, asimismo deberás realizar una copia de seguridad de tus datos y procurar tener el equipo con una carga de batería de al menos el 50%.

 

Saludos

0 kudos
Joseramon2398
Active Level 1
Galaxy J

Disculpen, ¿saben como hacer publicaciones en este foro? necesito dar aviso de un problema que tengo con mi equipo J4

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @Joseramon2398

 

Indícanos en que podemos ayudarte.

 

Saludos

0 kudos
Joseramon2398
Active Level 1
Galaxy J

Mi equipo j4 se apaga segun que porque se sobrecalentó, cuando estaba funcionando perfecto en la mañana, y hace como 1 hora empezo a salirme esta leyenda, lo he prendido 3 veces pero en estas ocasiones y me aprece lo mismo y se apaga en automatico, ¿a que se debe esto?

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

@Joseramon2398

 

De presentar un inconveniente atípico en tu equipo, deberás llevarlo a nuestro servicio técnico, donde nuestro personal calificado realizará los descartes correspondientes sobre problemas que nos reportas.

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/, para verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos