cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NUEVOS GESTOS!! De pantalla completa

(Tema creado el: 06-14-2019 12:53 PM)
157 Visitas
ChristianGtz
Active Level 6
Opciones
Galaxy M
Hola amigos, les comparto que tengo dias usando unos nievos gestos que son muy parecidos a los de el iphone x, en lo personal me gustan mas estos nuevos gestos, es mas facil usar el equipo con una mano que con los gestos propios de samsung, intenten usarlos y me cuentan como les fue!! ❤
image


image
Por sierto la conf. Que hice yo es que al mover la barrita ala izquiera se abran las apps recientes, a la derecha puse para que vaya atras y la barrita hacia arriba vaya a home
6 Comentarios
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy M
Hola Christian

Con la nueva actualización de Android Pie, hace exactamente lo que tu dices, la tiene 3 tipos de navegación, por botón, con barra (gesto) y full pantalla sin barra a puro gesto, y de la misma manera, lado izquierdo para tareas recientes, centro para menú y derecha atrás.

esa app creo seria una excelente alternativa para Android 8 o posterior.

muchas gracias por compartir nos tu experiencia. si descubres algo más estaría bien si nos lo compartes.

saludosn
0 kudos
ChristianGtz
Active Level 6
Galaxy M
discúlpame pero es algo un poco diferente, es más comoda la barra que yo puse te sugiero la pruebes, esa barra también se puede esconder completamente, saludos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy M
muchas gracias por tu observación, la probare una semana y me.reporto nuevamente contigo.

Saludos
ChristianGtz
Active Level 6
Galaxy M
de nada bro!
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

Gracias por la recomendación  ChristianGtz.

Saludos 😊

0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy M
Te recomiendo probar One Hand Operation + de Samsung, es muy buena también.
0 kudos