cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Nivel de batería de los dispositivos bluetooth en la barra de notificaciones

(Tema creado el: 01-14-2020 01:16 AM)
8509 Visitas
CallMeFather
Active Level 2
Opciones
Galaxy J
Buenos días, tardes o noches; según corresponda.

     Recientemente tengo una pequeña molestia, puede que parezca una tontería pero es importante para mí.

     El caso es que tengo unos audífonos inalámbricos (los que aparecen conectados al dispositivo en la captura de pantalla adjunta) los cuales son compatibles con la función de Android que permite saber en todo momento el porcentaje de batería restante del dispositivo conectado.

     Sin embargo, mi dispositivo desde que tengo memoria, lo muestra únicamente desde los ajustes de dispositivos bluetooth, pero no en la barra de notificaciones que es principalmente la razón de ser de la función descrita.

     Mi pregunta es ¿hay manera de hacer que aparezca arriba, en la barra de notificaciones? Ya que me entero que tiene poca batería restante ya que casi está por apagarse. Hasta el LG K8 de 2017 lo mostraba como Android stock lo hace. Supongo que es algo de la personalización de Samsung.

     Y si no hay manera por ahora, que pueda elegir si quiero o no que me muestre el porcentaje objeto de este post en futuras actualizaciones de la capa de Samsung, One UI.

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola,

 

Para poder ver el porcentaje de tus equipos Bluetooth, debes instalar la aplicación de SmartThings.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy J
necesito ver el último mensaje de mi antiguo ship de Venezuela
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola,

 

Para poder ver el porcentaje de tus equipos Bluetooth, debes instalar la aplicación de SmartThings.

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Members_0kx3gFK
Beginner Level 2
Galaxy J

Hola, tengo instalado SmartThings, pero no veo la opción que me permita visualizar el porcentaje de bateria de mis dispositivos bluetooth en la barra de notificaciones.

 

Me pueden ayudar con la ruta para lograrlo.

 

 

Gracias

adriangF
Beginner Level 2
Galaxy J

Instale Smartthings en mi Samsung S20 FE y no encuentro en ningún lado el porcentaje de bateria del auricular bluetooth 

0 kudos
MaynorC2
Active Level 1
Galaxy J

Hola, yo también tengo la misma duda, tengo conectado algunos dispositivos, pero no aparece en la barra de notificaciones el porcentaje de la batería, y es algo tedioso ir en los ajustes, cuando en teoría debería tener en la barra de notificaciones o por lo menos así debería de estar, ya que los teléfonos de menor gama o de otras compañías si lo tienen, me podrían ayudar al respecto como solucionar eso, se los agradecería bastante.

 

Saludos!

0 kudos